040 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web coreana, narra la aventura en un mundo de fantasía, un mundo que era como la tierra que conocemos, hasta que un día de julio del 2023 un anuncio misterioso de una voz en los cielos avisó a toda la humanidad que la actual etapa de juego se había terminado y se pasaba a la siguiente etapa, en la que las cosas se parecían a un videojuego de realidad virtual. Aparecieron mazmorras, las personas se pudieron volver Devas o convertir en Deidades, los objetos mágicos y las tiendas de NPC [siglas en inglés de Personaje No Jugable] aparecieron, las mazmorras surgieron y el mundo entró en un nuevo orden.

Años después, un Deva fue acosado hasta tener que reiniciar toda su existencia, cuando se arrojó al Mar del Reset rezó por una oportunidad de regresar y arreglar todo. Increíblemente su oración fue escuchada y ahora despertó en el pasado y va a usar todo su conocimiento para lograr una vida de éxitos.


040 Capítulo 39: Buscando la última mazmorra del país (1)


A la mañana siguiente…

"Tomaré las gachas de abulón, la caballa a la parrilla, el cerdo al vapor y los fideos de ternera".

Solicité un servicio de limusina del hotel para que me llevara por la mañana. Me costó 700.000 wones. Hice que el conductor me llevara a todos los mejores restaurantes de Jeju. Salimos a las 7 am y comenzamos con otro restaurante abierto las 24 horas.

“Adelante, sírvase usted mismo. Quiero ir a más lugares después de esto".

"Ah, sí. Por supuesto, gracias."

El chófer Park había trabajado como conductor de limusina para el hotel Kaltz durante los últimos trece años, pero nunca antes había conocido a un cliente como este. Por un lado, definitivamente no estaba vestido como alguien que pudiera pagar un servicio de limusina. En segundo lugar, todo su itinerario del día fue de hecho muy extraño.

'Tengo que llegar al aeropuerto a las 10:45 si quiero registrarme a tiempo. Son las 7 en punto en este momento y también quiero ir a tantos de los mejores restaurantes de Jeju como sea posible. ¿Puedes hacerlo?'

En sus trece años como conductor, esta fue probablemente la razón más extraña por la que alguien había solicitado una limusina y estaba dispuesto a pagar 700.000 por la mañana, no por todo el día. ¡Pero fue agradable! El cliente no despreció a Park por ser solo un chófer y pidió que comieran juntos. El cliente lo trató con respeto.

“Pero… ¿estás seguro de que estarás bien? ¿Realmente puedes comerlo todo?" ¡El cliente comió tanto!

Park nunca había conocido a nadie que pudiera comer tanto como este cliente. Comía como los comedores competitivos de los que tanto había oído hablar Park.

"Estoy bien. ¡La comida aquí es excelente! Dijiste que el siguiente lugar tiene pescado sable a la parrilla, ¿verdad?" respondió el cliente mientras se metía más comida en la boca.

"¡Oh! Sí, está a solo cinco minutos y hace el mejor machete a la parrilla. Solo los lugareños lo saben".

"Perfecto. Vámonos ahora entonces".

"¿Qué?" Park miró al cliente con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Miró los platos frente al cliente. Sus ojos se abrieron aún más.

"Cuando lo hiciste…?" Estaba seguro de que hace dos o tres minutos los platos estaban llenos de comida, pero ahora estaban limpios. ¡No quedaba ni un trozo en los platos!

Park solo había comido tres bocados, ¡pero esto era una especie de espectáculo de magia!

"Veo que eres del tipo que se toma su tiempo para comer".

"Uh..." Antes de trabajar en el hotel, Park había pasado diez años como taxista y había adquirido el hábito de comer rápido. La gente siempre le decía que bajara la velocidad, que le daría indigestión, pero esta era la primera vez que escuchaba a alguien decirle que comía despacio.

"Todavía tenemos que ir al lugar del pescado sable para..."

"¡Vamonos!"

Park dejó caer su cuchara y se levantó de inmediato. Este ya era el cuarto restaurante en el que habían estado y después de comer algunos platos en los restaurantes anteriores, había estado lleno por un tiempo.

Tenía más curiosidad por saber cuánto más podía comer el misterioso cliente. Después de que el cliente pagó, Park llevó al cliente al restaurante final.

-*-

Esta vez, Park no tocó sus palillos y solo vio al cliente comer. La vista lo atrajo.

Park nunca entendió por qué había tantos programas de cocina y comida en la televisión. Pero hoy, finalmente lo entendió. ¡Finalmente entendió por qué esos programas y programas de comida eran tan populares!

Simplemente lo atrajo. Miró a las otras mesas y vio que todos los demás clientes también estaban mirando.

El cliente no comió desordenadamente o ruidosamente. De hecho, tenía muy buenos modales en la mesa, razón por la cual más y más ojos lo miraban. Fue como ver una obra de arte.

Park había vivido en la isla como nativo durante cuarenta y cinco años, pero nunca había conocido a otro isleño que pudiera recoger las espinas de un machete tan limpiamente como el cliente. El cliente arrancó hábilmente la carne de los huesos sin dejar nada atrás. Su velocidad tampoco flaqueó.

El cliente apuñalaba ligeramente el pescado con sus palillos y la carne simplemente se desprendía. ¡Era tan natural, era como si el pez se estuviera quitando la ropa por él!

"¡Guau! ¡Es muy bueno! ¡Nunca supe que el pez machete era tan bueno! ¡Disculpe! Me gustaría pedir dos más, por favor". El cliente acaba de terminar tres porciones en cinco minutos, ¡pero acaba de pedir dos más!... Park no tenía fuerzas para sorprenderse más.

El mundo es realmente un lugar grande, pensó Park. El cliente era probablemente el mejor comedor competitivo del mundo del que Park nunca había oído hablar. ¡Tenía que ser famoso por esto!

Una vez que terminaron, Park los llevó al aeropuerto Internacional de Jeju. Fueron un poco cortos de tiempo, pero Park logró llevarlos al aeropuerto sin ningún problema.

"Gracias por hoy. Este es tu propina". El cliente sacó tres billetes de 50.000 wones y se los entregó a Park.

Park regresó al hotel después de dejar al cliente misterioso.

“Hoy ha sido un día extraño. ¿Me alegré un poco?"

—*—

"Me siento bastante renovado ahora", me dije a mí mismo cuando llegué al aeropuerto de Gimhae. Realmente fue una gran mañana. Me sentí bastante lujoso después de atiborrarme.

"¡Bien! ¡Pongámonos a trabajar una vez más!" Tendría que tratar la búsqueda de mazmorras como un trabajo por el momento.

"Señor. ¡Lee Jiwon! " Cuando estaba a punto de salir del aeropuerto, escuché que alguien me llamaba por mi nombre y volví la cabeza en la dirección de la voz.

"¿Song Haein?" Reconocí al dueño de la voz al instante. ¡Ternera loca Song Haein!

Con ella estaba el hombre al que llamaba secretario Kim.

"Encantado de volver a verlo, Sr. Lee Jiwon".

"Ah, sí." Nunca esperé ver a Song Haein fuera de Seúl, y mucho menos aquí en Busan, y solo pude responder con torpeza.

"¿Qué te trae a Busan?" No pude entender por qué Song Haein estaría en Busan, así que le pregunté directamente.

"Estoy aquí para conocerte".

"¿A mi?"

"¡Si!"

"¿Por qué yo?"

"Estoy seguro de que no quieres que me ande con rodeos, así que te lo diré directamente. Mi abuelo, el presidente de la junta de Sunbin Group, le gustaría conocerlo personalmente".

"¿Te refieres al presidente Song Daechul?" ¿¡Cómo podría no saber sobre Song Daechul!? Antes de la era Deva, se le consideraba un hombre de negocios de élite y de gran éxito. Después de convertirse en un Deva, fundó el Gremio Sunbin y lo dirigió como su maestro del gremio.

¡Esa era Song Daechul!

"Si. ¡Ah! No hay malas intenciones, de ninguna manera. Es solo que le mencioné nuestro encuentro a mi abuelo, y parece tener curiosidad por ti. Lo admito, investigamos un poco tus antecedentes, pero no queremos hacerte daño de ninguna manera".

"¡Huh!" Para ser honesto, no me ofendí en absoluto.

Esta era Song Daechul de la que estábamos hablando. Era conocido por ser muy justo y amable, y comprendía las dificultades. Definitivamente no sería una pérdida de tiempo conocerlo una vez.

“No tienes que estar agobiado en absoluto. No tienes que ir si no quieres”, añadió rápidamente Song Haein cuando vio que podría estar preocupada.

"Ok, iré".

"¿De Verdad?"

"Si. Pero iré a verlo. No tardaré más de una semana".

"Ah..."

Ya estaba aquí en Busan y quería encontrar primero la mazmorra de bajo grado. Fue la última mazmorra que encontré en Corea del Sur, y no quería que me royera el fondo de la mente.

"Entiendo. Aquí está mi tarjeta de presentación. Siéntete libre de contactarme en cualquier momento." Me entregó su tarjeta de visita.

La tarjeta tenía su nombre y su cargo, Líder del equipo de planificación estratégica de Sunbin Group. Después de eso, Song Haein y yo intercambiamos algunas palabras más antes de separarnos.

—*—

"Song Haein y el presidente Song Daechul..." Grupo Sunbin, no, el Gremio Sunbin que pronto nacerá, vino a la mente con fuerza.

"El Gremio Sunbin realmente es una entidad confiable". No dude su generosidad ni su amabilidad.

Durante esos once años, supe lo difícil que era vivir en ese mundo. También recibí ayuda del gremio. Pero, pedirme que ayude a otros así... para ser honesto, no tenía confianza.

Yo era extremadamente normal. Tenía que cuidarme y preferiría dedicar mi tiempo a mi crecimiento en lugar de ayudar a nadie más. Nunca le quitaría el trabajo duro a alguien, pero no le iba a dar nada mío a nadie más.

"Pero absolutamente debo evitar que la mazmorra de Eulsukdo caiga en manos del Gremio de Yung Gong". Para ser honesto, mi mentalidad era que no quería hacer el esfuerzo, pero quería que alguien más lo hiciera por mí.

"Maldita sea... realmente soy egoísta", me burlé de mí mismo. Aún así, no me odié ni me sentí culpable por ello. Ya tuve ese momento.

Quería ser más fuerte antes que nadie, y no quería compartir mis tesoros con nadie más. Yo soy mi prioridad. Luego pensaría en todos los demás.

“Aún así, tengo que dar apoyo al Gremio Sunbin. No había nadie ni nada que fuera tan generoso como el gremio en ese entonces. Todos estaban ocupados cuidando de sí mismos... o estaban ocupados robando a los demás".

El Gremio de Yung Gong fue el mejor ejemplo. El Gremio Ojin no era tan malo como el Gremio Yung Gong, pero el Gremio Ojin no perseguía exactamente las dificultades. No importa cómo lo piense, el Gremio Sunbin fue bastante bueno.

"Bien. Si alguien de ese calibre quiere conocerme, entonces debería conocerlo. Si necesitan ayuda, al menos debería indicarles la dirección correcta". No era un psicópata que buscaba arrojar a alguien necesitado debajo del autobús. Si podía ayudarlos sin tener que hacer demasiado, tenía toda la intención de hacerlo.

"Bien. Encontremos esta mazmorra en una semana, pase lo que pase". Les prometí una semana, pero no quería que nuestra primera reunión profesional fuera incómoda. Rápidamente paré un taxi y me dirigí hacia la isla Eulsukdo.

"Maldita sea, es grande". Me paré en el puente North End de Eulsukdo y miré a mi alrededor.

“Veamos aquí. Son 2.700.000 metros cuadrados, tan grandes como 380 campos de fútbol… ”Leí un folleto turístico de Eulsukdo que había recogido antes.

“Sé que les prometí una semana, pero si me doy un día para regresar a Seúl y prepararme para la reunión, tengo seis días para encontrar la mazmorra. Eso significa alrededor de sesenta y cuatro campos de fútbol al día". No parecía tan abrumador. De hecho, parecía factible.

“¡Meh! Lo haré incluso cien por día. Hoy es un poco tarde, así que haré ochenta". Eran unos minutos más de la una de la tarde.

Golpeé el aire cada cuatro metros mientras corría por la ciudad.

“Es solo porque las entradas a las mazmorras son enormes que puedo dar vueltas así. Si fueran más pequeños... sí. " Las acciones repetitivas eran aburridas, pero no me cansaron.

El espacio abierto de la ciudad facilitó cubrir más terreno y me permitió trabajar más rápido...

—*—

Mientras corría mientras golpeaba, cubrí alrededor de un tercio de la isla a las ocho de la noche.

"¿Que? ¿Ya cubrí el treinta por ciento? Si tengo suerte, podré encontrar la mazmorra mañana". Me preguntaba si prometer una semana era demasiado.

"¡No! No debería apresurarme con esto". Podría haber trabajado toda la noche sin ningún problema, pero aún tenía el mañana y el día siguiente. Decidí dejar la isla y reservé una habitación de hotel en el cercano distrito de Saha.

"¡Estoy usando hoteles más de lo que lo había hecho en mi vida pasada!"

—*—

A la mañana siguiente…

Ya había hecho tantas cosas en Jeju que decidí SOLO tomar un pequeño desayuno en el hotel antes de irme.

"¡Bien! ¡Trabajaré con la mentalidad de que lo encontraré en el día! "

Continué con mis repetidos golpes como ayer.

—*—

¡Ting!

"¡Agradable!" Creo que tomó unas cuatro horas. Lo encontré a cierta distancia de la Universidad Eulsukdo. Sonaba mucho más agradable que antes.

¡Ting! ¡Ting! ¡Ting!

Golpeé el hechizo del escudo como si estuviera tocando el piano, hasta que cedió con un gran crujido.

[Se ha descubierto la Mazmorra 144 de bajo grado.

¡Felicitaciones, has descubierto una mazmorra de bajo grado! ¡Recibirás tu bonificación!

Todas las estadísticas se incrementarán en 5 puntos.]

[Tienes el especial, Dungeon Seeker. Se te otorgará 1 punto por descubrir una mazmorra de bajo grado. Recibirás una bonificación cada 10 puntos.

Mazmorra de bajo grado: 1 punto

Mazmorra de grado medio: 2 puntos

Mazmorra de alto grado: 3 puntos

Puntos actuales: 6 puntos]

Aparecieron los dos mensajes, uno tras otro.

"¡Jajajaja!" Estaba orgulloso de mí mismo; ¡Había completado una de mis propias misiones que me propuse conquistar!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/hTrp

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73