007 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web coreana, narra la aventura en un mundo de fantasía, un mundo que era como la tierra que conocemos, hasta que un día de julio del 2023 un anuncio misterioso de una voz en los cielos avisó a toda la humanidad que la actual etapa de juego se había terminado y se pasaba a la siguiente etapa, en la que las cosas se parecían a un videojuego de realidad virtual. Aparecieron mazmorras, las personas se pudieron volver Devas o convertir en Deidades, los objetos mágicos y las tiendas de NPC [siglas en inglés de Personaje No Jugable] aparecieron, las mazmorras surgieron y el mundo entró en un nuevo orden.

Años después, un Deva fue acosado hasta tener que reiniciar toda su existencia, cuando se arrojó al Mar del Reset rezó por una oportunidad de regresar y arreglar todo. Increíblemente su oración fue escuchada y ahora despertó en el pasado y va a usar todo su conocimiento para lograr una vida de éxitos.


007 Capítulo 4: El hombre más afortunado (3)


"Black Clawed Panther no se transformó en un Deva tan rápido como yo, así que probablemente no participó en el evento oculto".

Por lo que yo sé, Panther tardó más de un día en convertirse en un Deva.

“¿Pero no pudo convertirse en el más fuerte? ¿Incluso con todos esos puntos extra?"

Incluso sin el evento oculto, ser el primer Deva significaba que tenía un total de 1000 puntos. ¡Eso le dio una ventaja de 100 niveles!

Incluso comenzó con no 10 puntos de habilidad, ¡sino 20 gracias al título! ¡Tenía 20 puntos de habilidad en el nivel 0, mientras que todos los demás necesitaban llegar al nivel 500 para tener tantos!

Bueno, no tenía ninguna razón para despreciarlo o regañarlo. Había sido lo suficientemente fuerte por derecho propio.

Sus especificaciones aún eran insuperables. Todavía se las había arreglado para ganarse el respeto dondequiera que fuera.

Era un asesino que podía matar a sus objetivos en un instante y se especializaba en una pequeña variedad de venenos, en lugar de incursionar en muchos. Era una pesadilla para los arqueros y magos que tenían poca vitalidad. Pero…

"Esto habría sido suficiente para que él llegara a la cima... ¿significa eso que el camino hacia la cima es una batalla tan grande?"

En mi vida pasada, había una secta que yo y mis compañeros de bajo nivel solo podíamos mirar con desdén, se llamaba a sí mismos la Secta Celestial.

Aquellos pertenecientes a la Secta Celestial recibieron la máxima hospitalidad dondequiera que fueran y la aceptaron como si fuera el orden natural. Por supuesto, nunca tuve la oportunidad de conocer a uno.

Existimos en mundos separados.

Reuní mis pensamientos errantes una vez más.

"Bien. Empecemos aquí. ¡He tenido un gran comienzo! ¡Solo necesito seguir así! "

—*—

Visita a la tienda 72: Primera parte

Después de comprobar y confirmar esto y aquello, me di cuenta de que todavía estaba desnudo y me puse la ropa que había caído al suelo. Luego recogí mi bolso que estaba a un lado y saqué mis notas.

“La primera parte ha terminado perfectamente. No puede haber nada mejor que esto".

Rodeé la parte escrita de mi lista con "el primer Deva" con satisfacción y cambié mi atención a la parte de abajo.

“¿Entonces parece que la siguiente parte son las mazmorras? Los monstruos no comenzarán a aparecer hasta que haya una cierta cantidad de Devas, de todos modos. En ese entonces, pasaron ocho meses antes de que los monstruos comenzaran a aparecer".

Si salía como indicaban mis notas, pasaría un tiempo antes de que aparecieran los monstruos.

Tendría que esperar ocho meses más antes de poder empezar a subir de nivel.

¿Fue esta una breve oportunidad para prepararse? El mundo que me rodeaba había comenzado a cambiar.

El lenguaje hablado y escrito, el geneniano, era toda la evidencia necesaria para demostrar que la voz en el cielo era correcta.

Ya no necesitaba mi token ni una Don Gate.

“Hay una ventaja por ser el primero en encontrar una mazmorra, ¿verdad? Aunque yo nunca encontré una de primero... "

Ser el primero en encontrar una mazmorra fue como ganar la lotería; ¡Recibiste puntos adicionales de estadísticas si eras el primero!

Obtener puntos de estadísticas de otras formas en lugar de subir de nivel era una forma infalible de aumentar la distancia entre tú y los demás. Fue la razón por la que decenas y cientos de miles de Devas deambularon buscando mazmorras.

No había seguridad de cuándo se encontraría o si uno podría encontrar una mazmorra, pero el dulce fruto de la tentación de ser el primero en encontrar una fue mucho mayor.

Seguro que puedes intentar alcanzar a otros superando niveles en monstruos, ¡pero nunca podrás vencer la ventaja de los puntos de bonificación de estadísticas!

Y así, mucha gente se propuso buscar mazmorras. Como resultado, se supo que las mazmorras tenían una alta probabilidad de aparecer en lugares peligrosos, como montañas imponentes o desiertos abrasadores.

Había dos grandes clasificaciones de monstruos: monstruos de campo y monstruos de mazmorra.

La diferencia más evidente entre estos dos tipos era que los monstruos de campo también luchaban entre ellos y tenían su propio territorio.

Cuanto más fuerte era el monstruo, más grande era su territorio y, a veces, también aparecían tipos de élite y jefes.

El mayor problema con los monstruos de campo es que cuando cazaban a otros monstruos o mataban a humanos y Devas, ellos mismos aumentaban de nivel. Fue por esto que los orcos encontrados en los campos serían más fuertes que los orcos encontrados en las mazmorras.

De vez en cuando, algún pobre tipo moriría por tratar descuidadamente de luchar contra uno de estos monstruos nivelados afuera.

Los monstruos de las mazmorras... eran diferentes.

Los monstruos de la mazmorra de alguna manera sabían que estaban en el mismo lado, no lucharía entre si, y no subirían de nivel cuando mataran a un Deva que había entrado en la mazmorra.

La diferencia más obvia fue la cantidad de experiencia y recompensa obtenidas.

Un orco de mazmorra producirá el doble de puntos de experiencia, objetos y anillos de oro que un orco de campo del mismo nivel. Además, la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para cazar en una mazmorra fue mucho más eficiente que cultivar en los campos.

Los gremios que aparecerían en el futuro se clasificarían según la cantidad de mazmorras que adquirieran.

La fuerza de un gremio estaría determinada por el número y rango de mazmorras que controlan. Estas mazmorras también proporcionarían fondos para el gremio.

Los gremios podrían controlar quién ingresó a sus mazmorras y cuánto cobrar por cada entrada.

¡Y, por supuesto, el gremio propietario de la mazmorra monopolizaría al jefe de la mazmorra y su botín!

“Honestamente, no podré ocupar o mantener una mazmorra por mi cuenta, y mucho menos ganar dinero con ella. Pero mientras sea lo suficientemente fuerte, tal cosa no debería interponerse en mi camino".

En ese entonces, había pequeños grupos de comandos, partidos lo suficientemente fuertes como para dominar a gremios más grandes.

Estos tipos eran tan fuertes que podían entrar en cualquier mazmorra controlada por el gremio y hacer lo que quisieran.

Incluso matarían al jefe de la mazmorra. ¡Eran así de fuertes!

Además de estos tipos, había una entidad conocida como "Liga de la Liberación". Liderada por un hombre llamado Lagus, también conocido como "Demon Lord", la liga estaba formada por personas que no podían pagar a los gremios por el acceso a sus mazmorras.

Se rumorea que era de origen indio, Lagus era un usuario de telequinesis.

Probablemente había adquirido la telequinesis a través de una habilidad aleatoria y se había concentrado en entrenar solo esa habilidad.

Había escuchado que habiendo invertido todos sus puntos de habilidad naturales en telequinesis, pudo mover decenas y cientos de toneladas a la vez y contrarrestar cualquier ataque hasta más de cien metros de él. Yo nunca lo vi.

“Será difícil monopolizar y mantener una mazmorra yo mismo, incluso con o sin la ayuda de un grupo de comandos. Tendría que prestarle atención constantemente, y probablemente habría muchos que desearían tomarlo por la fuerza. Solo necesito reunir más fuerzas y ser lo suficientemente fuerte como para que los gremios propietarios de mazmorras no me importen. Solo tengo que ser el primero en encontrar mazmorras. Varias, además. ¡No puedo permitir que nadie más obtenga esos bonos!"

Había escrito la ubicación de las mazmorras que conocía en mis notas.

Escribí las ubicaciones de las mazmorras que usaba a menudo y de las mazmorras que solo conocía a través de rumores.

¡Fue clave encontrar estas mazmorras antes que nadie!

"OK. No tengo tiempo que perder. Es obvio que no podré encontrar todas las mazmorras yo mismo. Pero tengo que encontrar lo máximo que pueda lo antes posible. ¡Siempre que encuentre las que conozco, será suficiente!"

En ese entonces, nunca antes había estado en esta zona de África.

Había numerosas mazmorras de alto nivel en África, así como peligrosos campos de monstruos.

En mi vida pasada, nunca fui lo suficientemente fuerte como para unirme a redadas o grupos de pioneros de tierras baldías.

Fue una decisión tonta siquiera pensar en buscar mazmorras aquí, especialmente sin ningún tipo de información.

Fue suficiente usar el conocimiento de las mazmorras en las que había estado. No conocía mazmorras de alto nivel, pero las de nivel bajo y medio que conocía serían suficientes.

"¿Supongo que la primera sería Bukhansan?"

La mazmorra a la que fui primero y que usé con más frecuencia debería ser la prioridad.

"Bien. La primera parada es Seúl. La tienda ya debería haber abierto en Seúl, ¿verdad? Seúl es una de las ciudades más grandes. Primero compremos mis habilidades allí. Definitivamente necesitaré habilidades de rastreo si voy a cazar mazmorras".

Caminé hacia la motocicleta que había estacionado al otro lado del árbol Beguru.

Como Nigeria estaba más cerca de aquí que Camerún, decidí tomar el mismo camino de regreso a Corea.

Tendría que viajar al aeropuerto internacional Port Harcourt, tomar un vuelo de conexión desde el internacional Nnamdi Azikiwe a Alemania, antes de tomar un vuelo más de regreso a Corea.

“Me pregunto si es bueno que la sociedad siga funcionando después de todo ese revuelo. No me convertiré en un niño perdido en medio de África”.

Pasarían otros ocho meses antes de que aparecieran los monstruos de campo y llevaran a las naciones y a la sociedad al caos, pero existía la posibilidad de que otro Deva pudiera aparecer mañana o pasado.

Las naciones pueden haberse reducido o haber dejado de funcionar por completo, pero la sociedad continuaría existiendo gracias a los primeros gremios que se formaron y mantuvieron el orden. ¡Fue gracias a ellos que logré vivir otros tres años antes de convertirme en un Deva!

"Es cierto que los humanos son resistentes y pueden adaptarse fácilmente", reflexioné para mí.

Cuando llegué al aeropuerto internacional casi vergonzosamente pequeño de Port Harcourt, encontré que el vuelo volaba hacia la capital.

A pesar de que acaba de suceder algo extraordinario, los aeropuertos y aviones seguían funcionando. ¡Llegaría al aeropuerto internacional Incheon en veinte horas!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/hTrp

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

Sort:  

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60938.63
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.67