Promocionando Steemit en Whatsapp con 2 ingresos con éxito. Por @susanaguaipo. | 10% de las recompensas obtenidas para promosteem.com

in Steem Marketing3 years ago (edited)
Holaaaa bella familia de Steemit. Hoy me complace compartir con ustedes el ingreso de dos compañeras acá en la plataforma. Emocionada de que se cumplan los objetivos con las promociones y de esa manera lograr el crecimiento de la misma.

El inicio de la promoción la hice mediante Whatsapp, pero en esta oportunidad no publiqué imagenes en el estado, como lo he hecho en episodios anteriores. Ahora me enfoque en llegar directamente a las personas y organizarme un poco más con preguntas y respuestas.

flyerdesign_23102021_225015.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

He creado un grupo de Whatsapp, dónde les explico aspectos básicos sobre cómo ingresar a Steemit, y hablarles un poco sobre los logros que deben ir alcanzando, que son sumamente importantes para tener conocimientos sobre Steemit.

Seguidamente las personas se mostraron ibteresad@s, y les envié el Flyer creado por mi querida amiga @saracampero.

flyerdesign_23102021_225301.JPEG

Flyer creado por @saracampero

Fui avanzando con la explicación, y toque el tema de generar ingresos subiendo publicaciones de calidad y enriquecidas de conocimientos. Además de hacer crecer la plataforma como tal, para poder continuar construyendo un futuro maravilloso acá en Steemit.

También me pareció genial enviarles el link de mi logro 1, para que se guíen y de esa manera puedan realizar el suyo. Les expliqué cuál es la comunidad en la que deben Suscribirse y subir sus post de logros.

flyerdesign_23102021_230049.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Envié formatos básicos para embellecer las publicaciones, y que sean bloggers de calidad. También me pareció una increíble idea compartir con el grupo, algunas de mis publicaciones recompensadas, para que se den cuenta de los frutos que genera trabajar con empeño y entusiasmo.

Les expliqué un poco sobre lo mucho que me ha ayudado pertenecer en este hermoso blog, como por ejemplo ayudar a sustentar mi hogar, comprar las cosas esenciales de mi bebé, ayudar a mis padres con gastos médicos, etc.

Y también he ganado en conocimiento, he aprendido mucho sobre el mundo de las Cryptomonedas, y me ha parecido genial.

Cada granito cuenta y comparto con ustedes el ingreso de dos chicas @olgabenitez y @celiidiaz. Sé que les irá muy bien y les deseo lo mejor. Poco a poco seremos más y más personas. ♥️

flyerdesign_23102021_225841.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

flyerdesign_23102021_225552.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Click aquí y conoce un poco más de mí.

Fotos tomadas desde mi celular. Editadas con la aplicación Flyer Maker.

Sort:  

Excelente estratégias utilizaste amiga, dando a conocer nuestra plataforma por Whatsapp y las recomendaciones estupendas, estoy segura que pronto se uniran más personas. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65