PromoSteemContest 📣 Design a Flyer with your image to promote Steem. by @sabrip

in Steem Marketing3 years ago (edited)

Hola hola mis queridos amigos steemians y en especial a la comunidad #PromoSteem. En esta ocasión me uno a este nuevo concurso de nuestro amigo @oscarcc89 el cual nos invita a crear un flyer para promocionar esta estupendo plataforma llamada Steemit.

Esta estrategia para atraer a nuevos usuario me parece increíble, es momento de nosotros hacer un buen flyer para que las personas se interesen y puedan unirse.

Para la creación de mi Flyer emplee la aplicación Picsart, es excelente a la hora de crear. Cuenta con una gran variedad de fondos, stiker, colores y fuentes para un buen diseño.

Es muy importante incluir el logo para que las personas se familiaricen y lo identifiquen a simple vista. Adicionalmente agregue textos y la dirección para que pueda ingresar y unirse.

30.jpg

Me siento muy feliz con el resultado final, espero que sea de su agrado.

Agradecida con @oscarcc89 por la creación de este estupendo concurso. Invito a mis amigos @gabiru20, @danielish y @andrea89 a participar, enlace del concurso

Hasta la próxima amigos y buena suerte para todos.

Sort:  
 3 years ago 

29.jpg

 3 years ago 

You are wished the best in this contest dear.

 3 years ago 

HOLA, MUCHAS GRACIAS E IGUALMENTE.

 3 years ago 

Very well posted. I'm sharing your post on Twitter.
https://twitter.com/msharif57886033/status/1420400926301376516

image.png

 3 years ago 

Hola @msharif, muchas gracias.

 3 years ago 

Wooow this is great

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado.

 3 years ago 

Thank you for your PromoSteem activity. Hard work that impacts our ecosystem. We recommend that you study the PromoSteem community Standards. Hope this guide can help you.

 3 years ago 

Genial. Gracias por participar en la promoción Steem.
Su participación ha sido aprobada.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45