Concurso: Lo que aprendí en Steemit | Evolucion constante en aprendizajessteemCreated with Sketch.

in Steem Marketing2 years ago

¡Saludos amigos de Steem-Database!


  En esta ocasión me complace unirme a la dinámica que organizó nuestro amigo @faran-nabeel cuya iniciativa hace referencia al aprendizaje que tenemos en la plataforma a medida de que vamos avanzando. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concursos .png

Imagen creada en Canva


  El aprendizaje es una herramienta de conocimientos que adquirimos desde temprana edad y, a medida de que vamos avanzando, los ampliamos e incluso, repotenciamos ya que, cada ciclo de la vida requiere aprender algo específico y debido a esto, aunque una persona ya esté en edad avanzada, no deja de aprender.

  Steemit no está exento del aprendizaje y aunque tengamos mucho tiempo en la plataforma, aún no dejamos de adquirir nuevos conocimientos lo cual, permite que los usuarios que hacemos vida en este ecosistema, siempre estemos a la vanguardia en los distintos nichos de aprendizajes que aquí podemos tener.


¿Qué aprendí en Steemit Platform?

  Steemit para mí es más que una plataforma de blog porque, cuando comencé a ver lo amplio que es el ecosistema, llegué a la conclusión de que en realidad es una universidad donde podemos aprender cosas que no solo son útil para aplicar en ella ya que, también las podemos implementar en nuestra vida cotidiana. Particularmente eso es lo que más he disfrutado al momento de hacer parte de mi este lugar tan cálido y por supuesto, parte de mi estilo de vida.

  El aprendizaje que he obtenido en la plataforma ha sido tan amplio que, seleccionar uno se me hizo difícil. Sin embargo, lo primero que comencé a aprender fue lo básico de las criptomonedas visto que, antes de mi ingreso a Steemit, solo conocía de nombre el Bitcoin y, a medida de que fui descubriendo todo lo que hay detrás del mundo criptográfico, descubrí que me gusta ese tema.

  Otro aprendizaje que adquirí gracias a Steemit fue, comprender que sí es posible interactuar en una plataforma digital donde se sienta la calidez humana ya que, las redes sociales convencionales se caracterizan por ser frías y, en esta Blockchain tenemos la oportunidad de acercarnos a personas que están en otro país y sin ningún inconveniente crear lazos de amistad al igual que culturales.

  Aunado a lo anteriormente mencionado, en Steemit aprendí a normalizar el salir de mi zona de confort en la escritura porque, en vista de que mi formación universitaria es el periodismo, solamente me concentré en escribir al estilo noticiero sin embargo, aquí he aprendido a hacerlo como una blogger integral y me ha encantado tener estos aprendizajes evolutivos.


¿Cuál es la principal influencia de mi aprendizaje en la plataforma Steemit?

  Soy fan empedernida del aprendizaje y, Steemit es un semillero de conocimiento por tal razón, todos los días me gusta leer las publicaciones educativas y reflexivas que realizan mis compañeros porque, de cada una tengo un aprendizaje nuevo. Por ejemplo, gracias a las actividades del Steemit Engagement Challenge he aprendido aspectos puntuales de la cultura de otros países e incluso, continentes porque, hoy día puedo decir que sé cómo es la cultura o gastronomía en Medio Oriente lo cual, ha sido una sorpresa agradable para mí ya que, me di cuenta que las cosas que había leído en los libros de historia, se quedaron cortas.

  Si bien es cierto que en Steemit podemos monetizar a través del aprendizaje, pienso que las recompensas que obtenemos en realidad se quedan pequeñas ante la gigantesca satisfacción que sentimos cuando aprendemos algo nuevo porque, el dinero se gasta pero, el conocimiento nos queda para siempre.


¿Cómo afectó Steemit a mi vida después de unirme?

  Esta plataforma ha tenido un impacto significativo en mi vida y gracias a la disciplina que aquí se requiere implementar, la he estado reforzando en mi vida fuera de la plataforma lo cual, me ha permitido organizarme mejor en las actividades laborales, académicas y personal. Cabe destacar que, esta influencia ha tenido grandes protagónicos en mi porque, hoy día no veo a Steemit como una plataforma donde solo compartimos contenido, también es un lugar de trabajo al que le estoy imprimiendo el mismo valor que mis actividades presenciales. De igual manera, Steemit también ha influido en la manera en que veía la amistad porque, antes de formar parte de la plataforma, no creía posible tener amigos que no formaran parte de mi círculo social presencial.

  En este ecosistema aprendí que sí es posible tener excelentes amigos a pesar de nunca haber compartido con ellos personalmente y, a raíz de esto, me gusta ampliar mis horizontes en la amistad sin estar pensando en que no son de mi cotidianidad presencial por tal razón, Steemit está muy sumergida en mi vida.


¿Cuál es mi experiencia y educación en Steem?

  Mi educación en Steem inició cuando comprendí que las criptomonedas son la economía del futuro y, no podemos aislarnos de ellas ya que, a medida de que están transcurriendo los meses, el mercado descentralizado se posiciona con más fuerza en nuestras finanzas y partiendo de esto, Steemit me ha estado educando para conocer cómo es este mundo y aunque soy consciente de que aún me falta mucho por aprender, no estoy tan escasa de conocimiento en este tema como lo estaba antes de unirme.

  Del mismo modo, Steemit ha contribuido mucho en mi desarrollo personal porque, cuando pienso en la Pahola que era antes de unirme a la plataforma y, veo la Pahola de este momento, noto una evidente evolución que se refleja en mi desenvolvimiento personal y laboral. Cabe destacar que, este proceso evolutivo me encanta porque, siempre digo que debemos ser la mejor versión de nosotros mismos todos los días.


De esta manera he concluido con mi participación en la dinámica y antes de despedirme, extiendo la invitación del concurso a @rosselena @montesdeoca y @yokondap . Acá les dejo los lineamientos del Concurso | ¿Qué aprendí en Steemit?.
Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Tiene mucha razón amiga @paholags, steemit es una universidad donde nunca dejamos de aprender en los temas que abordamos diariamente en la plataforma, así como también a través de la interacción con otros usuarios.
Me alegra que steemit le haya ayudado mucho en el aspecto personal como en el laboral y que lo vea como un trabajo más donde lo principal es la disciplina.

Saludos.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @karianaporras at 5%.

Muchas gracias por apoyar.

Desde que llegue aca siempre me digo que todos los días aquí se aprenden cosas nuevas, como bien lo explica, hay tantos nichos que te dan ganas de participar en todos para aprender mas, tambien podemos aprender sobre la cultura de otros países a través del challenge, y por último pero no menos importante que que puedes obtener recompensas en tus post diarios, gracias por la invitacion te deseo lo mejor tratare de participar

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

Esta plataforma es toda una universidad y las comunidades son una biblioteca donde podemos aprender cada particularidad de ellas.

Sin duda, hacemos vida en una plataforma muy linda y, es un honor cada vez que hablo de ella.

Agradezco mucho tu apoyo amiga... Un fuerte abrazo💚

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @karianaporras at 5%.

Muchas gracias por tu apoyo amiga @karianaporras

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
Voting CSI11
Rating8-10

Thank you so much dear for take participate on this contest. I am wishing you best of luck dear friend for your entry. Have a nice day !

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Agradezco mucho su apoyo y verificación🥰. Me encantó participar en la dinámica💚

Your post has been supported by @josepha from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

8/03/2023


image.png

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

 2 years ago 

Kindly support our witness by casting your valuable votes.

https://steemitwallet.com/~witnesses

vote @stmpak.wit (50)

Thanks, Regards to @faran-nabeel

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @karianaporras at 30%.
Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.
 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81