"MI TWEET SEMANAL SOBRE #STEEM #Steemit "

in Steem Marketinglast year (edited)

Hola amigos de Steem Marketing.
Estoy lista para una nueva promoción de mi plataforma de trabajo prefrida. Steemit.
Quisiera mostrar el resultado de mi promoción de ayer, ya que algunas personas me contactaron, hicieron comentarios, y tuve la oportunidad de aclarar algunas dudas, e incentivar a algunos usuarios viejos a retomar el buén trabajo en STEEMIT.

image.png
Promoción de ayer, y buenos resultados

Coloqué mi número de teléfono y recibí la llamada de una persona interesada, así que hicimos arreglos para una conexión por Zoom para explicarle la plataforma, el registro y como empezar a trabajar.

La constancia, la dedicación y el interés en ayudar a otros es lo que nos hará fuertes en la plataforma.

Hoy hice un flayer de promoción muy interesante.

Red White Photocentric Fashion Product Promotion Flyer.jpg
Mi flayer de hoy 24/05/2023. Elaborado por @neyistar23

Pensé en destacar el hecho de que podemos trabajar lo que nos gusta y nos divertiremos mientras ganamos dinero y aprendemos.

También destaqué en las imágenes incluidas, la variedad de contenido que podemos publicar en Steemit, y que se puede trabajar desde cualquier país.

Con los íconos de las redes sociales, quiero dar a entender que pueden encontrar nuestras publicaciones, en otras redes sociales y desde allí podemos ver la aceptación que tiene nuestra plataforma.

Este flayer se publicará en Facebook

Quiero invitar a los usuarios: @joshdavid, @quiaratiby y @goodybest para que también hagan sus promociones.

Con esta publicación quiero cerrar el ciclo de esta semana, aunque solo fueron 2, espero completar la meta para la Edición # 9.

Nos vemos en los comentarios. Saludos

Primera publicación edición #8

Azul Blanco Foto Borde Rayas Iglesia Anuncio Banner Leaderboard (IAB).png

Sort:  

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original. Please try and be supporting others because your voting CSI is too low.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
Voting CSI0
Rating9-10

Have a nice day !

With great emotion we notify you that this article has been curated by @josepha, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 27/05/2023

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69