"MI TWEET SEMANAL SOBRE #STEEM #Steemit "

Hola amigos de Steem Marketing, Me complace participar en este concurso, Desde el día de hoy, tengo una meta para promocionar steemit y ganar muchos usuarios para la plataforma, creo que si todos hacermos un buen trabajo con las redes sociales, podemos lograr usuarios de calidad que se unan a esta grandiosa plataforma de trabajo.
En esta semana, estaré haciendo mis promociones por primera vez. Por eso quiero participar en este concurso a partir de ahora.
Quiero invitar a los usuarios: @naka05, @thais padron y @mariami para que también hagan sus promociones.

La magia de Steemit Cómo convertir tus publicaciones en ingresos.jpg

Las personas que estan buscando oportunidades que les permitan generar ingresos, desarrollar habilidades y encontrar un equilibrio entre la vida familiar y el trabajo diario, son las ideales para esta propuesta.

Tengo unos cuantos seguidores en mi cuenta de facebook y varios grupos a los que me he unido que pueden servir como tráfico ampliado para mi publicidad.

Desarrollo de la publicidad

Hoy desarrollé un texto sencillo y conciso sobre que es steemit e hice una hermosa imagen ilustrativa para la promoción.

Realice mi publicidad en mi cuenta principal, ya que la mayoría de mis amigos allí, saben que trabajo con steemit desde hace más de 5 años. Claro he tenido mis altos y mis bajos en el trancurso, pero lo importante es que estoy aquí dando lo mejor y con metas claras y definidas.

Este es mi comienzo en promocionar la plataforma, pero una de mis metas a corto plazo es comenzar a dar clases de 40 minutos y personalizadas por zóom.
En su debido momento estaré dando informes sobre estas clases y los progresos que irán teniendo.

Por ahora les mostraré mi promoción de hoy. Espero les guste.


image.png
Imagen promocional
Una imagen sencilla con el logo de Steemit y Steem donde destaco, que es Steemit y como puede beneficiarse de la plataforma. Además proporciono, entre otros detalles, mi número de teléfono para la atención personalizada por Whatsapp.

Estoy consciente de que Steemit puede transformar la vida de muchas personas, sacándolas de su zona de confort y brindándoles una oportunidad educativa única. Esta plataforma particularmente me ha permitido, desarrollar habilidades, descubrir mis talentos ocultos y liberar mi creatividad.

En conclusión trabajar con Steemit les daría la oportunidad a muchas personas de aprovechar al máximo su potencial y emprender un camino de autodescubrimiento y crecimiento personal. Es el objetivo que quiero lograr con estas promociones.

Muchas gracias por su atención, espero sus valiosos comentarios y buenas sugerencias.

image.png

Sort:  

Que súper interesante mi estimada amiga, no tenia conocimiento de esta comunidad y nada mejor que promocionar nuestra querida plataforma, excelente estrategia y proyección a corto plazo, me encanta. Saludos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65