You are viewing a single comment's thread from:

RE: Promocionado a Steemit en mi ciudad: TODO DE MANERA VIRTUAL PARTE I by @iamsaray

in Steem Marketing3 years ago

Hola bella! es realmente un buen trabajo de promoción muyyyyy bueno , mis respetos para usted , fuiste muy original y abarcaste temas importantes de steemit para llamar la atención de las personas , esa parte de los negocios la he practicado pero como no han confirmado no lo he colocado aquí , ojala y María Laura acepte la propuesta de aceptar steem en su negocio, por estos lados soy yo la que quiere montar un café o algo parecido donde se aceptan la monedas permita Dios y se me de mi sueño.

Muchas felicidades !!!!!

Sort:  

Ami linda!! Muchísimas gracias por leerme y dejarme un gran comentario. El tema de los negocios sigue en futuro, es una simple propuesta porque apenas iniciará pero quién sabe🥺🙈 ojalá se animen jajajaja pero bueno hay que continuar :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81