Promocionado a Steemit en mi ciudad: TODO DE MANERA VIRTUAL PARTE I by @iamsaray

in PromoSteem 📣3 months ago (edited)
Imágen exclusiva hecha por @iamsaray para Steemit.

Promocionar la plataforma Steemit es uno de los retos que todo creador de contenido puede tomar, sin embargo, mientras estás en el ambiente de buscar gente que quiera trabajar en Steemit, invertir y apoyar nuestro segundo hogar, es un tema emotivo, refrescante y divertido.

También realicé un vídeo exponiendo mi ponencia a los oyentes del vídeo. Traté de darles una atractiva invitación que todos queremos escuchar, sin olvidar de detalles importantes de Steemit.

Vídeo publicitario sobre Steemit

El día de hoy quiero participar en el concurso de @saracampero donde habla sobre la promoción de Steemit en nuestra ciudad. Ahora, quiero recalcar cuáles eran mis objetivos a decirles a las personas que me verán a continuación.

Objetivos

1. Poder registrar al menos 2 personas en la plataforma Steemit donde les hablé sobre el gran compromiso que deben tener para poder aportar un granito de arena como en los Power Up, Delegaciones, el feedback y entre otras cosas super importantes.

2. Hablar con una de las personas con un buen negocio y demostrar que al momento de entrar en Steemit, estudiar y verificar que es una gran inversión y llegar al punto de que acepte las monedas SBD y STEEM ¿Se imaginan que logre que acepten mi propuesta? Pero estamos en términos de hablar primero, que la persona reconozca los beneficios de la plataforma y el gran provecho que tendrá su negocio si empieza a aceptarlo.

3. Contacté con personas que pueden invertir de manera inteligente en la plataforma. Personas con negocios, personas con bastante seguidores, personas que estudian en ambientes con buenos recursos.

Conversaciones

Por problemas de salud, no puedo salir de mi casa, debemos tomar responsabilidad de de la vida de los demás como la mía. Así que dediqué en crear grupos de WhatsApp y enviar mensajes promocionando la plataforma Steemit a aquellas personas que les comenté. Luego del mensaje, se comentó en hacer videollamadas grupales para llegar la información completa y detallada.

Capture de mensaje general sobre la invitación a la plataforma.
Capture de mensaje general sobre la invitación a la plataforma.

Capture de mensaje general sobre la invitación a la plataforma.

Ahora bien, realmente expliqué casi todo sobre Steemit. Entonces, me dediqué con varios en charlar, demostrar que la plataforma es exitosa, realista y que todo dependerá de nuestros esfuerzos en la red social.

Capture de selfie en la conversación de Steemit.
Capture de selfie en la conversación de Steemit.

Foto con el permiso de mi amiga María Laura en la inauguración del negocio.
Una cosa que deseo lograr es demostrarle a mi querida amiga Maria Laura que Steemit es una red super recomendada para levantar los negocios. La era de las criptomonedas es la nueva era del dinero, así que esto será solamente una propuesta. Su negocio consiste en venta de hamburguesas y perros calientes, además venden productos importados. Si empezamos a interactuar con negocios pequeños, podemos demostrar validez para las grandes industrias y que empiecen a invertir en la moneda. Pueden encontrar el negocio en Instagram como @storm_burgerc.a

Foto que me envió en el negocio, con permiso de ella.
Otra persona en la cual pensé bastante fue en mi amiga la que trabaja en una bodega super reconocida de mi urbanización. Actualmente, le llegan entre 20 a 30 personas comprando productos (Especialmente yo, una compradora de dulces) y tiene muy buena clientela. Venden de todo tipo de comida, quiero inyectar mis conocimientos a mi amiga Oriana para que confíe y hable con los dueños sobre la era de la criptomoneda, es una gran forma de que un comercio realmente acepte nuestra queridas y valiosas monedas STEEM y SBD.
Sin más que acotar. Realmente me divertí en en realizar este tipo de contenido porque demuestras lo que realmente deseo, pienso que esto es una gran iniciativa para poder expresar el compromiso con la plataforma. La próxima publicación será otra sorpresa para ustedes, anímense y sigan leyendome.

¡Es momento de un cambio!

Quiero invitar a @mariannysleone @steemitbeauty y @adrianagl.

¡Conóceme... Mi introducción!


Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  

Excelente amiga que bueno que hayas logrado promocionar de tal manera esta maravillosa plataforma. Bendiciones😄

¡Gracias gracias! Ojalá pueda unir a varias personas, pero es un procedimiento jajaja

 3 months ago 

Hola bella! es realmente un buen trabajo de promoción muyyyyy bueno , mis respetos para usted , fuiste muy original y abarcaste temas importantes de steemit para llamar la atención de las personas , esa parte de los negocios la he practicado pero como no han confirmado no lo he colocado aquí , ojala y María Laura acepte la propuesta de aceptar steem en su negocio, por estos lados soy yo la que quiere montar un café o algo parecido donde se aceptan la monedas permita Dios y se me de mi sueño.

Muchas felicidades !!!!!

Ami linda!! Muchísimas gracias por leerme y dejarme un gran comentario. El tema de los negocios sigue en futuro, es una simple propuesta porque apenas iniciará pero quién sabe🥺🙈 ojalá se animen jajajaja pero bueno hay que continuar :D

Waoo que forma tan creativa y original de promocionar steemit😍👍 muchas felicidades, lo hiciste increíble 💕

Muchas gracias linda!! Ten un hermoso día🥺🙈💖

Amigaaaa lo has hecho super, me encanta el estilo, te felicito está excelente tu post

Gracias cariño, tu lo has hecho super bien también!! Vamos que si podemos jeje

 3 months ago 

Hola mi querida tocaya... Estoy feliz de ver esta hermosa publicación wow, de verdad que autenticidad! Siempre que trabajamos con cariño obtenemos los resultados que deseamos... Espero que todos tus amigos se animen a formar parte de esta plataforma que definitivamente es la mejor de la historia...
Saludos amiga, gracias por participar en este divertido concurso....

#affable #venezuela

Me encanta que te guste porque a mí me gustó mucho esta participaciones jajaja, estoy insistiendo como no tienes idea de que se unan, pero ahí vamos🙈🙈

Gracias por tu buen comentario!

 3 months ago 

Excelente amiga bella... Mucha suerte!

Amiga te felicito muy buenas manera de promocional la plataforma eres un modelo a seguir.

Gracias gracias🤩🙈 No me siento como modelo a seguir, me falta muchísimo xD

Hola mi preciosa Saray, que hermoso tu video 😍 me encantó esta forma de poder participar en el concurso!! Amé todo tu post, es una entrada realmente interesante y única 😍💕 te deseo suerte, te mando un abrazo ami 😘

Gracias gracias!! Me alegra mucho que digas todo eso, hace que me motive y siga mejorando🥰🥰

Cuídate corazón 🌄❤️

Excelente forma de hacer publicidad de una manera segura y desde casa, me alegra que hayas tenido éxito en la promoción de Steemit con tus amigos y conocidos. Saludos @iamsaray! 👍👍

Sii! Debemos cuidar la salud pero podemos innovar todo a través de las redes sociales y conversaciones🥺 muchas gracias por leer mi publicación!

Wow amiga me encantó la manera que promocionaste está increíble red social, me encantó la idea de hacer grupos por Whatsapp y mejor aún con vídeo llamadas, estoy segura que muchas de esas personas se unirán a esta plataforma. Éxitos!

Muchas gracias querida amiga. Realmente es divertido, pensé que mi condición no iba a poder pero lo logré. Me costó reunir a las personas y hablar detalladamente, darles ideas sobre cómo sería nuestra vida con la plataforma, pero me encantó formar parte de esta iniciativa 🙈🙏

Muchas gracias por leerme!

 3 months ago 

Thank you for your PromoSteem activity. Hard work that impacts to Steem ecosystem.

We recommend that you study the PromoSteem community Standards.

Please note, posts must be at least 300 words long. Follow the rules and standards of post quality on the page.

Hope this guide can help you.

Thank you very much !

Best regard,
ponpase

#promo-steem

Hi! I think my post is over 300 words, thanks for the recommendations :)

Gracias por compartinos tu forma de dar publicidad a la plataforma. El video te quedo genial creo que cumplió el fin para el que fue creado. Sigue asi.

Gracias🥺🙏🏻 Me alegra poder cumplir con las expectativas de las demás personas, aún así me alientan a mejorar :D

Amiga que buena manera de promocionar steemit, ojalá y todos se unan a esta bella plataforma.

Muchas gracias dulzura, es agradable saber que te haya gustado🥺

 3 months ago 

Really good job. Very well posted. I have selected your post for Promo-Steem Social media Project. Now I will share on Linkedin social media to promote.
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6842108380065136640/

image.png

Thank you very much for taking my publication into account!💖❤️

Amiga que buena promoción a pesar de que no puedes aún salir a la calle te deseo éxitos y mucha suerte saludos ❤️✨

Sii, pero aún así si se puede lograr una promoción virtual jajajaja saludos😁🥺

Realmente impecable y digno de admirar tu trabajo, como dices, hay muchas maneras de promocionar, tu fuiste creativa y te apoyaste en buenas herramientas.

Muchas gracias!! Adoré tu comentario 💖💖💖

Que lindaaaa me gustó mucho tu post bella, que manera de promocionar Steemit, aún en casa. Felicidades por tu vídeo, éxitos y suerte. ✨✨

Hola!! Gracias ami, realmente valoro tus palabras :D

 3 months ago 

Congratulations...!!! Your Post Selected As Top 8 Daily Post & Got Upvote 75%
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

image.png

Thank you so much💖💖💖

Excelente amiga, muy buena tu participación 👏👏

Gracias linda🥺💖

Coin Marketplace

STEEM 0.50
TRX 0.09
JST 0.064
BTC 50988.33
ETH 4357.29
BNB 585.22
SBD 6.22