PromoSteem📣 Comenzando mis promociones a steem y steemit en mi ciudad📣/Dia 1 flayers muy llamativos / por @mile16📣

in Steem Marketing3 years ago


image.png
Mi inicio de promoción a steemit / @mile16 / Aragua / venezuela

Un saludo amigos de @promoSteem

Un saludo muy afectuoso de mi parte , hoy quiero contarles que me siento grandemente feliz por mis nuevos proyectos de promoción de los cuales ya di inicio al primero de ellos y por ende el mas importante y el que mantendré permanentemente , cambiando solamente la forma de distribución, estoy segura que este tipo de eventos en mi pueblito y mi ciudad muy pronto cobraran vida y @steemit tendrá muchos usuarios nuevos, les confieso que mi motivación provino desde que me inicie en esta comunidad y comencé a ver como en otros países promocionan de forma tan eficaz steem y steemit que no podía evitar emocionarme , luego seguí observando y me encontré con las promociones de nuestro amigo @alejos7ven y comenzaron a crecer mas mis ánimos para promocionar , luego veo las espectaculares campañas de promoción de nuestra amiga @saracampero y desborde de emoción por su trabajo y quise también promocionar en mi ciudad por lo que acudí a ella para algunos consejos y sugerencias los cuales trato de tomar en cuenta , también agradezco a nuestro amigo @oscarcc89 por la atención de calidad que me ha brindado en cuanto a las dudas que me van surgiendo y sin mas preámbulos les presento el proceso de mi primera publicidad a steem y steemit en mi ciudad a mi estilo.


image.png
@mile16 / Aragua / Venezuela

Diseño de mis flayers y volantes

Para iniciar con una promoción a una plataforma tan importante hay que tomar algunos puntos sobresalientes a colocar en lo que se distribuirá , en mi caso me base en lo que a todos le llama la atención en estos momentos el cual es poder trabajar desde un lugar cómodo como nuestros hogares y también el de poder obtener recompensas en una moneda que no se devalúe , por lo que coloque los tipos de monedas y les hice referencias que se pueden canjear a nuestra moneda local. Para que no se les haga tan difícil dar con steemit también les coloque aparte de su dirección electrónica su dirección en la red social de twitter , y me tome el atrevimiento de colocar algunas de mis direcciones electrónicas y redes sociales para ayudar al que tenga dudas y así poder ayudarle a en tender y a iniciarse con un poco mas de prontitud.

Darle algo de animación a mi flayers puede que ayude a que las personas muestren mas atención por lo que coloque mi avatar navegando por la red muy emocionada , a continuación les presento el resultado de mi presentación inicial.


image.png
Flayers grande original / @miel16 / Aragua / venezuela

Medidas de los flayers

Hoy en día las personas andan con mucha prisa por lo que me pareció buena idea imprimir distintas medidas y unas a color y otras a blanco y negro, imprimí 4 medidas diferentes para probar en esta primera campaña de promo , donde las mas fácil de repartir son las de tamaño carnet y lo mejor es que aun siendo pequeños se puede escanear el código que le coloque para que accedan de forma mas rápida a la información.


image.png
Diferentes medidas / @mile16 / Aragua / Venezuela.

Fue muy cómodo el sitio donde decidí realizar mis impresiones lo que me permitio hablarle a la dueña del cyber de la plataforma y me expreso que le interesa saber mucho mas .


image.png
Una futura steemians gracias a la promoción @mile16 / Aragua / Venezuela.

les presentare una tabla de los costos :

Hojas impresasFlayer por hojaMedidas del FlayerPrecio unitario soberanoPrecio Total en soberanoPrecio unitario en steemPrecio total en steem
4212x17cm2.500.00010.000.0001.174.68
649x15cm2.500.00015.000.0001.177.02
466.5x9cm2.500.00010.000.0001.174.68
695.5x7.5cm2.500.50010.000.0001.177.02

El total de hojas impresas fueron: 20 x 2.500.000 sob = 50.000.000 sob .
El total de hojas impresas fueron : 20 x 1.17 steem = 23.4 steem .

Costos a blanco y negro

Hojas impresasFlayer por hojaMedidas del FlayerPrecio unitario soberanoPrecio Total en soberanoPrecio unitario en steemPrecio total en steem
849.5x12cm500.0004.000.0000.241.92
466.5x12cm500.0002.000.0000.240.96
895.5x7.5cm500.0004.000.0000.241.92

Total de hojas impresas fueron 20 x 500.000 = 10.000.000soberanos
Total de hojas impresas fueron 20 x 0.24 = 4.8 steem

Monto total del costo en soberanos : 60.000.000
Monto total del costo en steem :28.2

Como observamos en las tablas de costo para nuestro estado en nuestro país hemos logrado imprimir 238 flayers en ambos presentaciones blanco y negro / a color por el costo de 60.000.000 soberanos lo que en steen es 28.2 , pero que nos alcanzaran para varios días de promoción en mi caso que por ahora tengo programado hacerla 1 o 2 veces por semana. Las medidas en las que los imprimí son muy cómodas para llevar hasta en mi monedero a todos lados y poder promocionar .


image.png
@mile16 / Aragua / Venezuela.

Promocionar a nuestra plataforma @steemit le dará un alza a nuestro tokens @steem , además es una forma muy divertida de hacerlo , en lo que obtuve mis impresiones en mano ya tenia mi franela con el logo promosteem así que rápido me la coloque y comencé de una vez a entregar mis volantes por los sitios en los que andaba. Pude entregar en negocios que estaban abiertos todavia.


image.png
@mile16 / Aragua / Venezuela.

Y realmente note que le intereso mucho al chico que le hice la entrega , no había escuchado de steemit ni de sus maravillosa forma de recompensar , hasta le agrado promocionar en el sitio.


image.png
@mile16 / Aragua / Venezuela.

Luego al salir también repartí volantes a las personas que veía por las calles y que permitían ser abordadas en este caso le hice entrega de una presentación tamaño carnet ya que iba al trabajo y queria guardarlo en su cartera para no perderlo ni dañarlo.


image.png
@mile16 / Aragua / Venezuela.


image.png
@mile16 / Aragua / Venezuela.


image.png
@mile16 / Aragua / Venezuela


image.png
@mile16 / Aragua / Venezuela

Como pudimos ver a las personas les agradaba ver allí un código QR donde poder acceder de forma mas rápida, en estos volantes ese código los va a redirigir a steemit.com su red social twitter , registro steemit y algunas de mis redes para ayudarles con algunas dudas .


image.png
https://linktr.ee/@mile16 / Aragua / Venezuela

Y me complace decirles que al rato de haber entregado algunos volantes ya me estaban contactando por algunas dudas para el registro en steemit.


image.png
@mile16 / Aragua / Venezuela

Invito a todo el que se quiera unir a las campaña de promociones para que tambien puedan hacer cerca de los sitios donde viven , recordándoles que los costos varían dependiendo del lugar donde se encuentren y que no necesariamente tienen que hacer tantos , pueden comenzar con poco , lo importante es que comiencen y cuiden los detalles para que las personas logren ingresar de una forma muy cómoda.

Muy feliz de poder postear mi primera promoción a steem y steemit y agradecida con las personas que me han ayudado con sus consejos y sugerencias , personas que ya mencione anteriormente .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


Captura de pantalla (172).png

Los vere pronto
@mile16


image.png

Gracias por visitar mi post

Sort:  

Me encanta tu ánimo y fuerza pra emprender tal campaña, yo trabajo en radio y quiseira hacer una pero radial, al iual que videos cortos editados en filmora para estados de whatsap, es de lo que dispongo, si tuviera algún asesoramiento podríamos hacer de estos recursos herramientas para la promoción de steemit. 0418390085 podríamos comnicarnos y coordinar algo. felicidades

 3 years ago 

Muchisimass gracias por su visita y su idea suena espectacular de echo tengo un proyecto en mente con la radio pero aun no me he sentado a reorganizarlo, además que no tengo mucho conocimiento de radio jejej pero si tengo emisoras cerca de donde vivo. M eparece que el numero telefónico le falta 1 numero

Felicidades Mile, excelente promoción 👍👏🏻 me alegra mucho que este promoviendo esta gran red social Steemit. Espero pronto yo también unirme 🙈

 3 years ago 

Graciaas mi bella me alegra que les guste y tomen ideas para que también lo hagan , gracias por tu visita.

Genial amiga, asi es! Estoy muy contenta porque lograste dar este lindo paso, espero que muchas mas se animen a promocionar a steemit en su ciudad, es la unica manera de hacer que la gente se de cuenta, ya que en internet hay mucha falsa publicidad. XD Felicidades y mis mejores deseos para ti siempre.

 3 years ago 

Muchas gracias por verlo y por tus palabras , sigues siendo un gran ejemplo para todos , poco a poco se irán uniendo muchos más , si cuentan con consejeros como tú lo harán muy bien de seguro.

Orgullosa de ti y como Aragua tiene una promotora tan decidida y empoderada. Pese a todo lo hiciste, ya veras los resultados pronto. Un abrazo enorme mile

 3 years ago 

Gracias mi bella , así son las desiciones hay que estudiarlas pero no estáncarlas , gracias por tus lindas palabras , vamos todas y que almenosseamos 1 x territorio .

Territorio central logrado, centrooccidente allá vamos jaja

Excelente amiga está haciendo un trabajo extraordinario 👏👏

 3 years ago 

Gracias mi bella doctora tus palabras me dan mucho ánimo! Espero que pronto te unas .

 3 years ago 

Excelente. Bonita camisa, bonitos flyers y bonitas ganas de salir a promocionar Steem.

Steem on!!📣

 3 years ago 

Graciaaaasss amigo Oscar , yo estoy realmente impresionada no pensé que lo lograría tan rápido y que gustara tanto , sentí muchas dudas y miedos , pero con las dudas UD me ayudó mucho y se lo agradezco , ahora los miedos algunos siguen aquí pero se van poniendo pequeñitos jejejej , muchas gracias por todo .

Excelente trabajo mile16, eres una de las que mas me impresiona por ese crecimiento tan efectivo que haz tenido, sigue asi y llegaras lejor :D

 3 years ago 

Muchas gracias @alejos7ven , bueno siguiendo buenos consejos y sugerencias y también fijándome en los ejemplos exitosas como el de ustedes poco a poco voy avanzando, gracias por tu apoyo siempre.

 3 years ago 

Esooo amiga,me encanta porque viste resultados rápidos y es la idea,te felicito ya veras los míos y que siga la cadena promocional,¡éxitos,éxitos y mas éxitos,sigamos adelante promocionando a Steemit y a PromoSteem commmunity!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias mi bella marito , este animo se va contagiando poco a poco y se siente bien jaajajaj , esperare los tuyos. y ojala pronto podamos hacer una reunión vía zoom para compartir experiencias

Que bella eres amiga @mile16 Dios te bendiga por tan linda iniciativa.

 3 years ago 

Gracias mi hermosa idalias, tu también puedes poco a poco anímate

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51