📣Promocionando STEEMIT de Venezuela a Colombia en mi reposo de covid / por @mile16✨ Club5050

in Steem Marketing3 years ago


image.png
Mi feliz promocion / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @promo-steem

Hola feliz día 26 de octubre estoy feliz de estar nuevamente publicando para ustedes les cuento Que pase por un proceso de covid por lo que no estaba muy activa en la plataforma más que haciendo diarios para no desactivarme del todo.

Aún así había un momentos en los que me sentía con un poco más de ánimo hilos aprovechaba para hacer algo que me gusta desde que entré a STEEMIT Cómo es promocionar estoy muy contenta porque logré hacer varias promociones, pero en este contenido les hablaré particularmente de una ya que para mí es especial porque se trata de una amiga que se fue a Colombia hacia algún tiempo y hoy en día tiene un niño con parálisis cerebral y aunque está en otro país con la economía un poquito más estable que aquí en Venezuela todavía necesita de muchos más recursos para ayudar a su bebé y apenas me comentó que había creado una página en una red social inmediatamente le sugerí registrarse en STEEMIT.

Para mostrar la veracidad del estado en el que encontraba dejo un capture de las conversaciones de ella preocupada por nosotros ya que ella es medico general.


image.png
Preguntando por mi salud/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Así que le fui explicando a través de WhatsApp poco a poco los pasos a seguir primero le mostré mis flyers promocional y le pedí que escanear el código QR para qué se instruyera un poco acerca de la plataforma ya que allí encontraría información acerca del registro y también encontraría mi perfil y así podía ver los contenidos que he creado para que tuviera una idea de qué se trata.


image.png
Enviandole mi flayers / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ella muy emocionada rápidamente fue leyó y se registró pero como todo usuario que hace las cosas apresurado se salto la parte de los logros por lo que tuve que explicarle detalladamente que debía hacerlo el porque debía hacerlos así que le recomendé eliminar las publicaciones hechas y comenzar desde cero en su mismo usuario

Entre tantas dudas que tenemos al inicio ella me planteó una se refería a la foto principal del logro uno quería poner una foto de sus archivos con una edición que tuviera su nombre de usuario y la fecha de inicio, pero le expliqué que era mucho mejor tomarse una foto nueva sosteniendo el cartel en la mano para que así su publicación fuera original y real.


image.png
Aclarando inquietudes / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Como todo inmigrante que está en otro país estaba full de trabajo pero no deje de recordarle lo importante que era hacer su logro uno ya que se había creado un usuario dentro de la plataforma así que se lo recordé y aunque estaba ocupada me prometió hacerlo más tarde y así fue al cabo de unas horas me envió algunos capturas de su vista previa del logro uno para que por favor le dijera si estaba bien y realmente lo había hecho excelente.


image.png
La alumna entendió muy bien / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ella quedó muy contenta y me agradeció la ayuda realmente yo lo hago con mucho gusto porque sé que estoy ayudando a una amiga y contribuyendo a mi plataforma favorita como resultado de esta promoción aún estando enferma felizmente hoy les presento a ustedes a esta nueva usuaria qué es muy comprometida con su trabajo y sé que poco a poco se hará muy visible aquí con todos nosotros, es nuestra amiga @zule23.


image.png
Un feliz nuevo usuario / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
Ella es @zule23 /captura de @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. las capturas fueron editadas con
picsArt

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.

)

Gracias por leerme

Sort:  

Hola amiga. Que buen trabajo de promo has hecho. A pesar de estar con ese virus nada te detiene, te felicito por tu entereza y gracias a Dios ya estás mejor. Mucha bendición y que siga entrando más personas a conocer lo maravilloso que es Steemit 💖💖💫🥰

 3 years ago 

Hola mi bella , muchas gracias por palabras tan bonitas , asi es esto me gusta y lo hago con muchas ganas , quiero hacer tanto pero aun debo cuidarme un poco hasta vacunarme para tener algo de libertad para mis promociones, y no te me vas a salvar nos vemos en galería plaza jejejej , tengo algo lindo en mete allí .

Ja ja ja ja bueno. Listo no es más que me digas y aquí te espero. Cuídate y mucha suerte. 🥰🥰

 3 years ago 

Asi sera mi bella.

Excelente amigaa

Gracias @mile16 por esa bienvenida tan maravillosa, gracias por la paciencia y gracias a steemit por llegar a tu vida y hacerla entrar en la mia estoy muy entusiasmada y ya hice mi logro número 2 gracias a tu aporte e instrucciones te quiero muchooo

 3 years ago 

Ay mi bella ! Eres un amor de persona y me consta , también estoy emocionada de que estés aquí en STEEMIT con nosotros y mobtarea aún no termina contigo, todas las dudas que tengas aquí estoy para ayudarte .

Congratulations...!!! Your Post Selected As Top 8 Daily Post & Got Upvote 75%
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

image.png

 3 years ago 

Un saludo al grandioso equipo de promoSteem ,y muchas gracias por el apoyo brindado.

Hola querida Mile, que buena promoción has hecho como siempre, un buen trabajo!! El WhatsApp es una herramienta totalmente eficiente para el marketing digital, ya que es una de las apps que más utilizadas a nivel nacional e internacional, así que hay que saberla aprovechar.
Me alegra que tu amiga de haya registrado!! Bienvenida @zule23.
Gracias por compartir este contenido con nosotros, y por tu esfuerzo y compromiso con el crecimiento de nuestra gran plataforma...
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Sara ! Para mí es algo muy lindo poder contribuir de alguna forma ya estoy aquí y trataré de seguir dando lo mejor, espero aprender a usar mejor la tecnología para aprovecharla en mis contenidos , saludos y gracias por tu comentario .😊😊

Que bella Mile, ayudando a la distancia👏😘 espero te encuentres mejor, poco a poco te iras reactivado, todo a su tiempo amiga.

 3 years ago 

Así es mi bella yannellys! Poco a poco ya más activa para seguir ayudando a las personas a manejarse dentro de steemit . Gracias por tus palabras de aliento.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52