Paso a Paso de mi promoción e ingreso de nueva usuaria @greysra83

in Steem Marketing3 years ago
Hola steemians, como ya saben los que visitan mi blog ,he estado muy activa en lo que se refiere a las promociones de Steemit, he grabado dos videos promocionales y elaborado un volante virtual para captar nuevos usuarios,ya han ingresado algunos de mi mano. Esta semana tengo el gusto de presentarles a una nueva steemian @greysra83,docente ,ella vive en el Estado Monagas, Maturín , Venezuela,es una de mis colegas y aunque yo vivo en Margarita,gracias a la tecnología,whatApp ,Messenger , pude enviarle el volante virtual y orientarla para que aperturara su cuenta en Steemit.

Diapositiva1.JPG


Sin embargo pasaron varios días para que pudiera realizar su logro 1,dados lo problemas con el internet el cual sigue siendo una limitante,ella realizó su publicación desde su teléfono,desde este le fui brindando todas las orientaciones posibles para que lograra el objetivo,Se muestra muy animada apesar de todos los desafíos a los que se enfrenta,sin embargo ve en Steemit una gran oportunidad.

Diapositiva2.JPG


Como a todas mis aprendices le he delegado 30 sp que sumados a los 15 que Steemit les brinda,les dara mas solvencia en sus primeros días mientras obtiene sus recompensas ,mi idea es que se mantenga activa que la falta de recursos no la limite a avanzar,realizar los 10 comentarios y votos diarios ,aunado a sus publicaciones de los logros respectivos que son necesarios para conocer el ecosistema, ser visibles y crecer en Steemit.

Diapositiva3.JPG


Obviamente continuare guíandola,espero ella siga mis sugerencias y que obtenga un gran crecimiento en la plataforma,si bien los comienzos son dificiles ,el tener apoyo es una gran ventaja para los nuevos usuarios.Trato de ser clara en mis orientaciones y muy realista.El que ingresa de mi mano tendra una visión clara y expectativas realistas donde la tenacidad,creatividad,constancia y calidad jugaran un papel muy importante para crecer. Anexo el link del Logro 1 de esta nueva usuaria:

LOGRO 1 @greysra83


Imagen1b.jpg


Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. La firma de despedida con bitmoji e imagenes en formato presentación fueron realizadas en Power Point .Si deseas conocer mas de mi,puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Holi mami! Que bueno que estás invitando a más personas a unirse a la plataforma, espero que a la profesora le vaya muy bien acá.

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Seguro le ira bien,ella es una guerrera,graciaas chiquitina por el apoyo.
#affable

Gracias por tu apoyo,guia y confianza amiga, se que tengo mucho que aprender y que con tu ayuda será mas facil y practico.

 3 years ago 

Tranquila,lo hago con mucho cariño,los comienzos son así,vamos aprendiendo a medida que publicamos y comentamos.Hay que ser pacientes y constantes ,Steemit recompensa todo eso,sigue adelante.
#affable

Hola :) me alegra que la maestra esté en Steemit,voy a visitar su blog para apoyarla,ella siempre fue buena conmigo y me enseño muchas cosas.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muy bien peque,así se hace,hay que apoyar y mas a ella que tanto apoyo te brindó por ser tu maestra.
#affable

Saludos amiga espero estés bien, te felicito por el hermoso trabajo que vienes realizando y apoyando a los nuevos steemians, comparto contigo de que al principio es algo complicado pero cuando contamos con el apoyo de alguien el camino es más sencillo amiga. Un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola bella,seguro así es,hay que apoyar a los nuevos usuarios,si todos los steemians entendieran la importancia de visitar estas cuentas sería excelente,pero bueno seguiremos educando al respecto.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42