📣 Concurso PromoSteem - Promocionando Steemit en mi ciudad # 2 .En Porlamar pese a las adversidades, @marito74

in Steem Marketing3 years ago (edited)
Hola Steemians,por aqui activa,me uno al llamado de @saracampero quien nos invita a promocionar a Steemit en nuestras ciudades,por lo cual ayer me dirigí a Porlamar para hacer cierta diligencia personal , no es semana flexible,pero siempre hay bastante movimiento y algunos comercios logran abrir ,así que portando orgullosamente mi camisa promocional caminé por los alrededores de la Plaza Bolívar repartiendo volantes promocionales.

Diapositiva1.JPG


Estoy utilizando un volante promocional que uso por lo general en forma digital pero me dije : Vamos a probar imprimiendo algunos y así lo hice,nada grandes,pero muy prácticos y con información útil para las personas.Con mucha precaución realizé la actividad ,a algunos les parecía una gran oportunidad,otros expresaban no contar con internet pero tomaban el volante para darselo a algún conocido y con la esperanza de poder mas adelante acceder.

Diapositiva2.JPG


Ayer el Whatapp y Messenger mis principales aliados suspendieron sus servicios por varias horas, sin embargo al reponerse ,sorpresa,llegó un mensaje de una persona quien recibió mi volante y quien se interesó mucho,tanto así que me sorprendió la rápidez con la que siguiendo mis indicaciones aperturó su cuenta, configuro su perfil y ya publicó el Logro número 1,éxito.Esta usuaria es @yusneily ,una joven con mucho talento en el dibujo y quien seguro nos deleitara con sus creaciones. Anexo el link de su logro1.

Logro 1 @yusneily


Diapositiva3.JPG


Les cuento que gracias a esta promoción tengo pautada para el día jueves 5 de Octubre una pequeña reunión con algunas personas interesadas, seguramente otros usuarios aperturarán cuentas ,espero ser una buena guía para ellos brindarles información útil y que su transitar sea lo más cómodo posible pero lo mas importante que Steemit continue brindando oportunidades y logrando que mas margariteños mejoren su calidad de vida,por eso llevaré a esa reunión mi experiencia junto a Steemit que mejor campaña promocional que siendo ejemplo ante mis paisanos.

Invito a participar a mis amigas @eglis , @javima y @sammy1109

Imagen1b.jpg


Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji , imagenes en formato presentación y separador fueron realizadas en power point. Si deseas conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Hola mi estimada @marito74 siempre activa en la plataforma y mas aun promocionadola en todas las areas, usted es muy didactica y pedagogica al momento de explicar.
Bienvenida a la amiga @yusneily.

 3 years ago 

De nada nena @yusneily deseamos te vaya muy bien mi amor acá en Steemit,estamos para apoyar.
#affable

Agradecida con su apoyo

 3 years ago (edited)

Hola amiga @albaandreina,espero estés bien,si creo que me delato por ser maestra jaja,tengo tanto que agradecer que lo hago con todo el gusto del mundo.
#affable

Hola @marito74, me alegra mucho que tus folletos promocionales estén dando resultados y puedan ingresar más personas a esta plataforma llena de oportunidades, te quiero agradecer porque a mí también me has ayudado mucho en este transitar. Espero continúen los éxitos para tí, saludos y bendiciones!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola linda,gracias por tus bellas palabras,mencionaste la palabra clave "oportunidad" y es lo que representa Steemit ,una oportunidad para mejorar nuestra calidad de vida haciendo lo que nos gusta,interactuando y ayudando a otros a crecer.

Eres una chica emperendedora,que acepta e implementas las sugerencias dadas por ello verás los frutos de tu constancia.Nada es fácil en esta vida pero hay que ser tenaces y hacerlo lo mejor posible.
#onepercent #venezuela #affable

Excelente labor realizada por su parte para promocionar steemit, se ven grandioso esos folletos la cual hace ver que esta sea una grandiosa plataforma y de mucha seriedad, muy bien su compromiso que tiene con este mundo digital....

Saludos y siga así!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola sobrino,no podía ser de otra manera,Steemit significa mucho para mi,me ha dado estabilidad emocional y económica,quiero que otras personas conozcan de ella.
#affable

que bueno que tus promociones van muy bien y que puedas incluir nuevos usuarios a la plataforma para que también puedan enamorase y crecer

 3 years ago (edited)

Hola @karla-jaen, si las personas se interesan,la limitación es el internet pero quien quiere hace lo posible por avanzar.
#affable

Hola mami,que bonita actividad hiciste,que bueno que más personas conozcan steemit.Saludos

 3 years ago 

Hola mi peque,es la idea que mas y mas personas la conozcan e ingresen a la plataforma.
#affable

Que genial amiga!
Un dia de promo con interesados y nuevos ingresos!
Que fabuloso!
Exitos amiga!
Saludos

 3 years ago (edited)

Siiii manita,muy buen día a pesar de que whatApp y Messenger se cayeron por un buen rato.
#affable

Hola amiga!! Excelente actividad, me alegra mucho que te hayas animado a participar en este magnífico concurso, para hacer crecer a nuestra plataforma, en busca de usuarios dispuestos a trabajar por sus sueños...
Muchas gracias por participar..
Saludos!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola,gracias por tu apoyo a mis promociones,espero poder realizar otra entrada antes de que finalice.
#affable

Muy buena participación amiga que bueno que en la isla hay más personas promoviendo la plataforma .

 3 years ago 

Hola chica,pues siii ,ando dinámica jaja,dificultades en el camino,como el internet,pero bueno seguimos adelante .
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50