PromoSteemContest 📣 Design a Flyer with your image to promote Steem. by @fuentesjo3006

in Steem Marketing3 years ago (edited)
Buenos días @oscarcc89 y felicitaciones por la elaboración de este fabuloso concurso, en donde podemos desarrollar nuestras habilidades y talentos en Diseño Grafico con la creación de un Flyer Promocional para Steemit y PromoSteem.

A continuación les presento mi Flyer Promocional para PromoSteem.


imagen.png

Las herramientas que emplee para la creación de este Flyer, fueron las siguientes:

1.- El programa base fue Microsoft PowerPoint 2010, de donde utilice un de los fondos predeterminados de su galería.
2.- Los Emojis los cree el programa Bitmoji.
3.- Los logos que use fueron de los ofrecidos gratis por @stephenkendal.
4.- El Código QR lo cree con QR Code Generator.


imagen.png
Imagen de mi autoría.


Fue muy emocionante la elaboración de este Flyer y muy gratificante para mi, con el producto final que obtuve. Este tipo de concurso deberías de hacerlo más seguido, esto con el fin de que sea apreciada la creatividad de los usuarios que participamos.


Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui

Invito a participar en este excelente concurso a @wilmer1988, @adeljose y a @titopx.

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Espero que haya sido de su agrado mi publicación.


imagen.png

Sort:  

Compartido en Twitter...

imagen.png

 3 years ago 

Thank you for your PromoSteem activity. Hard work that impacts our ecosystem. We recommend that you study the PromoSteem community Standards. Hope this guide can help you.

Thank you very much @ponpase, for supplying me with these two guides. They cleared up some doubts I had. Tomorrow I will delegate 50sp to PromoSteem.com.

Greetings and thank you very much for this information.

 3 years ago 

It has been good friend. But it does not meet the requirement to include an image of yourself for the promotion. You can take out the cartoon and insert an image of yourself in the brochure referring to the steem promotion. When you do, reply to this comment to validate your participation.

Good evening @oscarcc89, I have already added an image of me in the Flyer.

Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52