Contest Contest Contest: Promosteem Talent Show || Poema para Promocionar Steemit by @eumelysm

in Steem Marketing3 years ago

!Saludos Queridos Amigos!


Imagen del Concurso editada en PicsArt


El día de hoy quiero participar en el concurso que promociona el amigo @nattybongo así que escribí este Poema para promocionar a la plataforma, espero les guste.



Poema para Promocionar a Steemit


Si tu vida quieres cambiar
aquí es donde debes estar
compartiendo tus conocimientos
experiencias y algo más.


Es la mejor Red social que puedas imaginar
dónde por crear contenido
dinero podrás ganar
conseguirás muchos amigos
y nuevas experiencias tendrás.


STEEMIT es su nombre y
hoy te la quiero presentar
ven y registratrate
no te lo pierdas mas.


Mi viaje comenzó hace 9 meses
y siento que conseguí un hogar
pues steemit me ha brindado
bienestar y seguridad.


Para cuidar a mi familia
cuando en mi país todo
iba mal, he encontrado
sin duda mi trabajo ideal.

Amo a Steemit con el alma
por todo lo que me da
y ahora lo comparto contigo
para que también puedas ganar.


Que esperas, registratrate ya
su nombre es STEEMIT y
en Google lo encontrarás
como Steemit.com
te esperamos por acá.


Escrito por @eumelysm



No olviden que promocionar a la Plataforma es trabajo de todos, aquí les dejo el enlace para que se unan al concurso, invito a mis amigos @emmalucia, @mcarol19 y @susej2013.


Concurso


Este Poema será Promocionado a través de la Red Social Twitter


Gracias por tu Visita y Apoyo

Sort:  

Que bien te salió ese poema felicidades.

Hola amiga, muchas gracias. Feliz noche

Muy creativa amiga, me encantó el poema, ¡suerte!. Intentaré participar. saludos

Muchas gracias amiga ☺️

Te quedó muy lindo!😍

Muchas gracias 😊

Congratulations...!!! You Got Upvote
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

Gracias por el apoyo : )

 3 years ago 

Very well done dear I love it

I'm very glad you like it. Enjoy participating in the contest. Greetings

Sorry, we have to remove your label because PromoSteem Community has made a new initiative in labeling rules.

You can read more info here
How To Become PromoSteem MEMBER - ( Delegation & Power Up )

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97