Chat a Friend Contest by @eumelysm

in Steem Marketing3 years ago

¡Saludos Queridos Amigos Steemians

IMG_20210501_162541.jpg

En está oportunidad quisiera participar en el concurso que promociona el amigo @mcsamm quien nos brinda la oportunidad de promover steemit con ayuda de las redes sociales, en muchas ocasiones he brindado información sobre la plataforma y han sido muchos los familiares y amigos que se han unido gracias a mis recomendaciones entre ellos puedo mencionar @cmarcano, @andreinamorao y @emmalucia. Quienes ya se encuentran activos publicando contenidos de calidad.


Estoy sumamente comprometida con mi trabajo en steemit por esa razón actualmente me encuentro ayudando a una amiga con su registro en la plataforma, desde un principio le informe que se trata de una cadena blockchain dónde la interacción social es muy importante y puede percibir ingresos a través de la publicación de contenidos de calidad exclusivos.


Le suministre información para su registro personalmente y mediante la red social WhatsApp le envié información referente a su publicación de presentación y el uso de los códigos HTML. Una vez realizada su primera Publicación estoy comprometida a continuar apoyándola con su Logro#2 y así pueda compartir contenido de calidad y tener éxito dentro de la plataforma. A continuación les dejaré el link de su primera publicación:

Mi Primera Publicación en Steemit️.


Su usuario en Steemit es @anmary, los invito a visitar su publicación de presentación y darle la bienvenida que se merece.


IMG_20210501_164416.jpg

Espero haya sido de su agrado mi participación y si deseas unirte al concurso acá te dejo el enlace:

Chat a friend Contest week 2; Promoting steemit through social media platforms.(a call for all steemians )️.

Será hasta una próxima oportunidad, se les quiere.

Gracias por tu Visita y Apoyo

Todas las Fotografías y Capturas de pantalla son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular POCO M3

Sort:  
 3 years ago 

Gracias, querido. Me alegra ver su esfuerzo para ayudar en la promoción de Steem. Esto es lindo de tu parte. Sigue haciendo la promoción de Steem de corazón.

Muchas gracias. Saludos

@eumelysm excelente publicación,y gracias por la ayuda! Voy lento,pero seguro!

Hola amiga @eumelysm muy bien el apoyo que le das a los nuevos steemians y brindandole todas las informaciones necesarias en esta plataforma para el buen desempeño en la misma.. Saludos y sigue apoyando!
#onepercent #venezuela

Congratulations...!!! You Got Upvote 100%
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

Muchas gracias por el apoyo ☺️

 3 years ago 

Great work dear, you did good and thank you for promoting steem too

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76