Meet Up Guayabal, Edo. Aragua. ❤️Haciendo real nuestro mundo virtual❤️

in Steem Marketing3 years ago

Hola Mis Queridos Amigos...

image.png

El dia 08 de agosto del presente año tuve la dicha de ser parte y vivir la maravillosa experiencia del Meet Up Guayabal en Aragua.

En mi pueblo natal cada dia son mas los steemias activos, asi pues nacio en mi la necesidad de poder conocerles fisicamente, poder compartir mi experiencia y orientarlos en el mágico mundo steemit.

Así pues que gracias a la valiosa colaboración y ayuda de @sughey, @anamaican1 y @karelis5318 pudimos realizar el Meet Up Guayabal.

image.png

Aquí 21 usuarios activos (Incluyendome) y mas de 10 personas que aun no están inscritas pero que deseaban conocer nuestro virtual se dieron cita y juntos pudimos disfrutar de la increíble experiencia.

image.png

El lugar de encuentro fue en la calle 5 del sector Guayabal, estado Aragua, mas específicamente en la casa #68, residencia de Ana Maican quien es una de las organizadoras del evento.

image.png

El Meet Up Guayabal comenzó a las 10:00 am hasta las 12:40 pm, siempre tomando en cuenta las medidas de bioseguridad para tener un evento seguro.

image.png

En el tiempo del evento lo utilizamos para conocernos y disfrutar, la presentación que estuvo a cargo de @sughey quien es una de las organizadoras del encuentro.

image.png

Luego de esto me encargue de hacer mi intervención, donde gustosamente explique a los presentes que es STEEMIT, su funcionamiento, Explique que es el power up y los beneficios de hacer crecer su cuenta, los oriente sobre como y porque deben cuidar sus contraseñas, la importancia de visitar, comentar y publicar, explique sobre el "World Smile Project" o "PROYECTO SONRISA", de que trata, porque deben apoyar esta iniciativa y cual es el destino de estos donativos.

image.png

Tuvimos una ronda de preguntas y respuestas, lo cual disfrute grandemente pues es el momento mas dinámico e interactivo del evento.

image.png

Mi norte fue hablarles en términos muy sencillos, lleno de esperanza y buena energia, pero sobre todo llena de mucho orgullo por ser parte de esta gran familia.

image.png

Luego fue el momento de las fotografías grupales mientras disfrutabamos de un rico refrigerio y nos despedimos con la esperanza de un nuevo encuentro

image.png

No puedo despedirme sin agradecer a todos los usuarios que hicieron acto de presencia, sin ustedes este momento no hubiese sido posible:

@anamaican1
@luisgabo12
@terelife
@ligia2465
@liosv1910
@angeldelapaz
@carmenleal
@richeleon232729
@marian4
@wiliana2707
@angelva
@nina14
@evasolarte
@Karelys5318
@susan12
@sol02
@sughey
@dianag28
@nicolas19
@genesis2301

Gracias a todos por tanto apoyo y por permitirme ❤️Hacer real mi mundo virtual.❤️


Mi publicación esta configurada al 15% en apoyo a @endrinaquevedo.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Agradecida amiga @anasuleidy por tus enseñanzas, anécdotas, consejos y por ser un ser humano de buen corazon, de creer y ayudar a quien mas necesita. Espero este sea el inicio de foros y de apoyos de trabajo sociales

 3 years ago 

Hola amiga!!
Gracias por tan bonitas palabras de verdad me llenan muchisimo.
Espero poder contar contigo siempre en este viaje llamado steemit.
Saludos!!

amiga felicitaciones por tan linda actividad, steemit creciendo,que bueno, saludos

 3 years ago 

Gracias amiga... Tienes razon steemit cada dia crece mas y mas.
Saludos!!

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga!!

Hola amiga, que genial estuvo este meet up, todas las fotos muy lindas, creo que debería animarme a realizar uno...
Te felicito por tu compromiso con Steemit, espero que todas esas personas que asistieron se animen a entrar a este divertido mundo virtual...

#affable #venezuela

 3 years ago 

congratulation with the meet up

Que bueno amiga que se animaron a promocionar a steemit en esta localidad, cada dia estamos creciendo en diferentes lugares.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51