Diseñando mi flyers para promocionar steemit Por @alejandrasalas20 ✨🧾📣

Hola que tal amigos de PromoSteem📣 espero estén muy bien, hoy les traigo como diseño mi primer flyers para empezar a promocionar la maravillosa plataforma como lo es steemit.

IMG_20210927_102400.jpg

Para empezar, me fui a la aplicación CANVA para seleccionar un diseño lindo y acordé a steemit.

Screenshot_2021-09-27-08-30-06-266_com.android.chrome.jpg

CANVA

Me fui a la sección de flyers que es un tamaño acordé para los volantes que pienso repartir mide 210 x 297 mm.

Screenshot_2021-09-27-08-31-24-747_com.android.chrome.jpg

CANVA

Seleccione un fondo azul muy bonito con figuras geométricas para que le diera estilo y fuera llamativo.

Screenshot_2021-09-27-08-33-08-163_com.android.chrome.jpg

Captures tomados por mi teléfono del proceso en CANVA

Empeze a poner todo la información que quiero transmitir y compartir en mi flyers, para las letras utilize tres colores como el amarillo, el blanco y el verde que resalta bastante y combina con el fondo.

Screenshot_2021-09-27-08-41-05-600_com.android.chrome.jpg

Captures tomados por mi teléfono del proceso en CANVA

En cuanto al tamaño de la letra y el tipo de fuente fue variado:

• Título: tamaño 56, fuente: Open sans extra bold.

• Informacion en blanco: tamaño: 27, fuente: Open sans extra bold.

• Información en amarillo: Tamaño:38, Fuente: Open sans extra bold.

•Pagina www.steemit.com : tamaño: 35, fuente: Open sans extra bold.

Hice dos modelos uno con el fondo azul y otro con el fondo blanco, porque quería sacar unos en blanco y negro y otros a color.

Azul con Formas y Círculos Volante para Tutores.jpg

Modelo Flyer 1 con fondo azul


Azul con Formas y Círculos Volante para Tutores (1).jpg

Modelo Flyer 2 con fondo blanco

Al terminarlos llame a mi mamá inmediatamente porque quería imprimirlos en blanco y negro primero para ver qué tal salían y como serían, como ella lo puede hacer desde su trabajo me ayudó con la impresión así que se los envié por Gmail y me los trajo a casa

Al tráermelos me gustaron mucho me trajo varios en una hoja y individuales.

IMG_20210927_101509.jpg

Mis impresiones de diferentes modelos de los volantes


IMG_20210927_101419_1.jpg

Mis impresiones de diferentes modelos de los volantes


IMG_20210927_101406.jpg

Mis impresiones de diferentes modelos de los volantes

Este fue el resultado de mis flyers que repartiré muy pronto para promocionar steemit ademas pronto los sacaré en color para tener varias opciones a la hora de repartir y se verán muy lindos ✨❤️

IMG_20210927_101657.jpg

RESULTADO📣❤️

Espero este sea uno de los muchos diseños que imprima y realice para promocionar steemit en mi ciudad y llegué a muchas personas para que así se unan y puedan conocer esta linda plataforma que sin duda a sido una bendición para todos los que hacemos vida dentro de ella📣❤️


Hola soy Ale💕, si quieren conocer un poco más de mi acá les dejo MI PRESENTATION

Gracias por leerme,Hasta la próxima🙋

Sort:  

Hola
Amiga@alejandrasalas20
Buen inicio de semana.
💖Te deseo suerte y muchas bendiciones💖

Hola amiga, que bueno que te unas a la promoción de steemit, espero que puedas atraer a muchos usuarios.
Saludos

Hola amiga, gracias por pasar por mi post ojalá que si amén y que así sea saludos 🙋✨

 3 years ago 

y que arranquen la promociones como es debido , felicidades bella , espero que sigan los éxitos y ahora con flyer y todo será mucho mas fácil .

Hola amiga, gracias espero empezar la promoción pronto saludos 🙋✨

Paso 1, listo. Ahora puedes andar y promocionar con tu estilo y talento Alej. Qué te vaya muy bien.

Hola amiga viví así es gracias saludos y bendiciones ✨❤️

 3 years ago 

Hola amiga!!
Me encantan tus flyers, estoy segura que la promocion sera un exito total.
Saludos!!

Hola amiga @anasuleidy muchas gracias saludos y bendiciones ✨❤️

Hola Ale!! Espectaculares los flyres, te deseo mucha suerte en tu promoción, muchas gracias por animarte a realizar esta actividad tan genial para contribuir con el crecimiento de la mejor plataforma de la historia!!
Gracias por compartir este contenido con nosotros!
Saludos...

#affable #venezuela

Hola Sara❤️ muchas gracias, es un placer para mí promover está red social como lo es steemit que nos ha cambiado y abierto las puertas en todos los aspectos de nuestra vida✨🙋 saludos 🤗❤️

Hola Ale, quedaron bellos los flyers, me gustaron bastante el de contraste negro quedo genial jeje
Ahora si a promocionar Steemit, saludos y bendiciones 😘

Hola amiga, muchas gracias, saludos y bendiciones para ti también🙋❤️

 3 years ago 

Really good job. Very well posted. I have selected your post for Promo-Steem Social media Project. Now I will share on Linkedin social media to promote.
#Resteem
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6848498620082241537/

image.png

Hi! Thank you very much, greetings 🙋🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56422.84
ETH 2981.82
USDT 1.00
SBD 2.19