PromoSteemContest 📣 Design a Flyer with your image to promote Steem. by @alanasteemit

in Steem Marketing3 years ago

Hola amigos, me entusiasmó unirme a este concurso porque además de servir de publicidad y promoción a la plataforma que representamos y nos representa, sirvió además de ejercicio para puntualizar lo que significa Steemit para nosotros:

STEEMIT.gif

La Plantilla usada le pertenece a Canva.com

Para la confección de mi diseño y como lo dije debajo de la imagen usé una plantilla de Canva la cual personalicé con los siguientes elementos:

1

Actividades que puedes realizar en la plataforma:

Cómo ven en la imagen sinteticé las diferentes actividades que podemos realizar y desarrollar en la plataforma, como por ejemplo: leer (el contenido de los demás), comentar, inventar, crear, participar, concursar, crecer, invertir, cocinar, charlar, hacer ejercicios, conocer de cryptos y por supuesto sus monedas: STEEM; SBD y TRX, entre otras cosas.

2

Creación, diseño e invención de ti mismo

La plataforma permite crearte en distintos puntos de vista, es un lugar donde puedes ser y hacer lo que deseas más allá de tus roles profesionales o laborales, de allí la creación de mi avatar que me representa en mis publicaciones y es el protagonista de mi nombre de usuario, por este motivo he enmarcado mi foto y la de mi avatar dentro del recuadro de paint.

3

Movimiento

Sabemos que la plataforma, el valor de la criptomoneda y todos los usuarios de este hábitat siempre estamos en completo movimiento, de allí acepté incorporar el toque del cursor moviéndose para que las personas interesadas en todas las actividades que brinda este lugar puedan dar un Click en Steemit.

4

Personalizar

El diseño de mi PromoSteem está cargado de mucha de mi personalidad o de lo que me gusta, de allí las flores, el fondo y los colores, porque sabemos que en Steemit podemos ser nosotros mismos y algo más...

En esta ocasión invito a 3 amigos a participar: @rafaamarchan, @super-s y @corinadiaz.

Espero haya gustado mi creación y pueda contribuir a la difusión de esta iniciativa que es dar a conocer a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Flyers looks really nice

 3 years ago 

Thank you very much @nattybongo

 3 years ago 

It is a pretty one and l wish you the best in this dear.

 3 years ago 

Thanks 😊 @mcsamm
It's My first flyer.

 3 years ago 

Very well posted. I'm sharing your post on Twitter.
https://twitter.com/msharif57886033/status/1420405290835398656

image.png

 3 years ago 

Thank you very much @msharif

Beautifully done, thanks

 3 years ago 

😁😘 Thank you very much @collinz

 3 years ago 

Thank you for your PromoSteem activity. Hard work that impacts our ecosystem. We recommend that you study the PromoSteem community Standards. Hope this guide can help you.

 3 years ago (edited)

Ok. Perfect! @ponpase

My delegation:

image.png

 3 years ago 

Genial. Gracias por participar en la promoción Steem.
Su participación ha sido aprobada.

 3 years ago 

De nada, seguimos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52