Contes Week # 4: concurso de historias de la casa de los sueños || ASÍ ES LA CASA MIS SUEÑOS || by @veronik28dic

in SteemFamily3 years ago
No sé desde qué momento comencé a soñar con una casa propia, desde que tengo uso de razón siempre me entusiasmó la idea de poder tener un espacio hermoso y propio; mi papá construía y remodelaba casas, su trabajo siempre me emocionó y me hizo sentir muy orgullosa de su habilidades, verlo a él construir casas preciosas desde muy pequeña me hizo soñar que algún día el me construiría la mía propia, pero ahora papá no está (y eso duele mucho) pero igual no dejo de soñar con tener una casa tan bonita como las que él hacía porque sé que él también se sentiría orgulloso de que yo lo lograra.

Mi clima y lugar favorito para vivir es el frío y las montañas, me encanta estar rodeada de mucha vegetación, de flores, árboles y pajaritos que me despierten con su canto por la mañana, una vez tuve la oportunidad de experimentarlo y desde entonces quiero que el lugar donde esté mi casa propia tenga esas cualidades. Es indispensable que tenga un enorme jardín con muchos árboles frutales donde pueda cosechar mis propios alimentos, eso sería muy genial.

image.png
Fuente

Imagino una casa estilo chalet, con buenos espacios para compartir con mi familia y amigos, con enormes ventanales por donde pueda apreciar el paisaje montañoso y por donde pueda entrar toda la luz solar para que llene de vida mi casita. La cocina debe ser espaciosa y con una mesa de comedor donde todos podamos reunirnos a compartir la mejor parte del día, la hora de la comida.

image.png
Fuente

Casi no me preocupo por lo que tenga mi habitación pero lo único que si deseo con mucha seguridad es que tenga un baño propio, con una amplia bañera para relajarme durante la ducha y un espacio moderado para poder desenvolverse con toda confianza en esos momentos de intimidad, sin sentirme aprisionada como en la mayoría de los baños que he tenido.

image.png
fuente

No está demás tener un salón donde pueda concentrarme para dedicarme a estudiar o crear, un espacio dedicado para el arte y todo aquello que me apasiona profesionalmente. Y claro, lo más importante de todo, que la habiten las personas que más amo junto a mí, haciéndonos una agradable compañía.

image.png
Fuente

No pido más que un lugar reconfortarble y con las cosas necesarias para vivir bien, vivir feliz y en tranquilidad.


Este post ha sido realizado en participación al concurso Contes Week #4 : dream house story contest and win 15 Steem prizes every week y quiero aprovechar de invitar a participar a @salamandras, @anirbasf y a @yuselis, espero que se unan.


@humaidi

Muchas gracias por leer mi post.

¡Hasta pronto!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

we never know when it will be realized, and hopefully it can be realized, even though the parents are gone, thank you for participating in the 4th week of contest greetings, good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61215.97
ETH 3350.38
USDT 1.00
SBD 2.49