Concurso| caza de fotos📸|semana #6|regalos de la naturaleza|por @veronica7

in SteemFamily3 years ago
Hola mis amigos de @steemfamily me es un gusto presentarme ante ustedes en este extraordinaria concurso.

Hoy en la mañana mientras estaba en la cocina escuché un sonido 👂me puse al pendiente y mire 👀 por la ventana, era este hermoso pajaro carpintero, aunque no pude acercarme tanto procure tomar mi fotografía. Espero les guste mi aporte a esta comunidad

IMG_1629749857121.png

Pájaro carpintero buscando insecto en una mata de mangos. Nuestra madre naturaleza nos regala hermosos momentos.

IMG_1629749794257.png

Gracias por su buen trabajo soy @veronica7 y este es mi logro 1 en la comunidad steemit https://steemit.com/hive-172186/@veronica7/mi-presentacion-por-veronica-abriendo-caminos-abriendo-fronteras.

Espero seguir con ustedes.

Sort:  

did not immediately understand what is shown in the photo)) interesting entry)

Hola @neseli, el pajarobes casi tan oscuro como el tronco su cabeza roja lo delata 😘😘 gracias por leerme un abrazo

 3 years ago 

Pájaro carpintero lindo en un hermoso árbol. ¡Gracias!

Gracias @steemit-family por creas espacios donde podemos expresarnos🥰 gracias por el apoyo 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83