CONCURSO: "Dibujos infantiles" Semana 3 - Gato

in SteemFamily3 years ago

Hola Familias de Steemit! Espero se encuentren todos muy bien, hoy vamos a participar en el concurso de @strawberrry el cual consiste en que los mas pequeños de la casa enciendan su creatividad y se pongan a dibujar, me parece una iniciativa muy creativa y super bonita para animar a los niños a crear y estimular su imaginación, así que sin más que decir vamos allá!

Le comente a mi hermanita @maylethteran de 11 añitos sobre el concurso y le emociono mucho la idea de participar ya que le gusta dibujar y pintar e inmediantamente se puso a trabajar en su creación

image.png

Esta es la semana #3 del concurso y la temática escogida fue "Gatos" y este fue el gatito que mi hermanita creó

image.png

Hizo un gatito muy adorable con pelaje tigreado y le puso el nombre de "Sol"

Invitamos a @geoscary21 y @steemflower a participar Aquí

Mi hermantita, la gatita Sol y yo esperamos que les haya gustado nuestra participación y se animen a ser parte de la comunidad de Steem Family y a participar en estas bonitas iniciativas

Muchas gracias por leer! Un Saludo :)

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51