The diary game | 03-12-2021 dia de terminar de decorar nuestra calle y mis niños enfermos 😞😷 | 15% para @steemit-family

in SteemFamily3 years ago

😘 Queridos amigos saludos y mil bendiciones que Dios los cuide y los proteja siempre. 🙏

hoy desperté dandole las gracias a Dios por permitirme un dia mas de vida, toda esta semana me he levantado a las 4:30am para hacerle la comida a mi esposo para que se la lleve al trabajo, gracias a Dios mañana Ya termina ese turno, luego me dirigí al baño a realizar mi aseo personal.

mientras preparo la comida hice mi café y asi me active un poco mas.

IMG_20211204_054212.jpg
mi rico café
casi a las 6:00 am mi esposo se fue porque se le hizo un poquito tarde y yo regrese a la cama y me puse a escribir un rato en esta hermosa plataforma, mas tarde mis hijos se despertaron pero los tengo engripados y no amanecieron muy bien, mi hijo mayor tenia fiebre pero gracias a Dios a la niña no le ha dado, fui a la cocina y preparé nuestro desayuno, unos bollitos con mantequilla, perico venezolano y queso.

IMG_20211204_052919.jpg
nuestro desayuno
luego de desayunar fuimos a casa de mi mamá a terminar de decorar la calle, pero mis niños se sentian un poco mal y no podian respirar bien, asi que segui las instrucciones del médico y los nebulice, para que pudieran respirar un poco mejor.

20211204_063132-COLLAGE.jpg
nebulizando a mi niños
llego la hora del almuerzo y mi mamá preparo unas ricas lentejas, mientras yo terminaba con los detalles de los adornos que faltaban para la calle.

IMG_20211203_195047.jpg
terminado con los detallitos
ya como a las 4:00pm descanse un poco y fui a bañar a mis hijos con agua caliente, yo aproveche y tambien me bañe para seguir colocando los adornos navideños en la calle, mientras mi mamá preparaba su café y lo acompañariamos con unas ricas galletas, pero mis niños aun estaban apagaditos con su malestar 😞.

mas tarde llego mi esposo de trabajar, yo seguia colocando los adornos, me faltaba por fijar el muñeco de nieve⛄.

IMG-20211203-WA0013.jpg
ya fijado el muñeco de nieves en el frente de una vecina.


ya para finalizar la noche mi esposo compro unos perros caliente para cenar pero mi telefono se volvio un poco loco no quizo tomar fotos y se me apagaba mucho 😞 por un momento pense que ya no serviría mas, solo espero no se termine de dañar para poder seguir activa en steemit hasta que logre comprarme otro, entonces al terminar de cenar mi esposo se dio un baño y nos fuimos a dormir con la bendicion de Dios 🙏.

Gracias por leerme, hasta un próximo post, saludos se le quiere 🙋💖..

Aqui dejo mi logro 1 para conocer mas de mi

** todas las fotos son de mi autoría timadas cin, mi telefono HUAWEI Y6 II**

Sort:  

@kathe123, amiga tu dia empiesa muy temprano apoyando a tu esposo para que se lleve la cómida al trabajo son un equipo que mantienen un equilibrio para llevar a la familia por un buen camino.

Espero tus hijos mejoren pronto hay muchos virus gripales hoy en día gracias a Dios y tienen su nebulizador indispensable cuando se tienen hijos pequeños.

Tienen dias decorando la calle me imagino que es una calle ciega y que esta cerrada al público ese muñeco de nieve dara mucho de que hablar muy original.

Espero pronto puedas comprar tu celular con el favor de Dios para que te mantengas activa en la plataforma.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 3 years ago 

Siii amigo el apoyo en una pareja es muy importante, para que un hogar se mantenga en equilibrio.

Si gracias a dios tenemos un nebulizador y no paso trabajo por ese lado gracias y los ha ayudado mucho la nebulizacion.

Y si amigo gracias a Dios ya la terminamos y es una calle con entradas pero se decora todos los años.

Gracias por la visita, saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75