"Kids of the world" by @albaandreina| Week №47 | Theme "Peace to the world!"

in SteemFamily2 years ago

Hola mi gente bonita de esta gran Familia de Steemit, especialmente las personas participantes en esta comunidad #SteemFamily Dios los bendiga.

IMG_20220208_104333.jpg

Primeramente quiero agradecer a la amiga @olesia por semana a semana traer para nosotros este hermoso concurso que tiene como objetivo continuar cultivando la paz mundial, inculcándole este hermoso valor a nuestros niños, ya que ellos son el futuro del mañana si desea participar por aquí les dejo el enlace.
CLUB100 💖 "Kids of the world" by @olesia | Week №47 | Theme "Peace to the world!".

Muchas gracias a la amiga @isgledysduarte por la invitación, yo invito a las amigas @astilem, @naka05 @mariami @zulay7059 ha que se animen y participen, esta dinamica es semanal.

IMG_20220208_103024_1.jpg

En esta oportunidad mi Niña Nicol, coloco sus manitas con los colores de la bandera de Venezuela, simulando con sus manitas la bandera, es importante enseñarle a los niños los símbolos patrios y el respeto que se le debe tener a nuestra nación, pero siempre enmarcado en la paz de nuestro país y la mundial.

IMG_20220208_105502.jpg

Y como pudieron observar mi niña se disfruto su actividad, aprendiendo y divirtiéndose.

Ya mi Nicol, se sabe los colores y supo identificar los colores de la bandera asi como lo números conto los envases de tempera y sus deditos.

No existe algo más hermoso que la sonrisa de un niño, así que luchemos por preservarla.

Paz Mundial

IMG_20220208_104343.jpg

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Gracias amiga @olesia... 💓

Que hermosuraaa. Dios le Bendiga. Yo estoy enamorada de Nico. En nombre de Dios viva la paz!!!!!

Jejeh te la regalo mentira...mi gorda una cuchitura..
Amen amén 🙏🏻
Así es viva la paz...

Te tomo la palabra pero con papelito y todo jejeje, ah mundo sera que es un poquito traviesa mi niña jajaja. Dios le Bendiga y cuide!! A ambas

Amén m bella amiga.. jaja no es tanto lo traviesa porque si lo es jajaja
es lo que come.

Hola amiga que linda está tu niña, su pintura con las manitas le quedó hermosa 🥰.
Me encantó leerte besos!!

Hola mi linda agradecida con tu visita..jejeje si le quedó muy linda.
Dios te bendiga 🙏🏻🙌🏻


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el apoyo amigos.

Que bella con una linda mirada tan tierna y cautivadora, presentando con gran orgullo su magnifica obra realizada. Suerte en el concurso. Un gran saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34