¡ANTES DESPUÉS! CONCURSO - Semana 3 - Día 4: Hermosas Mariposas Elaboradas con Carpetas recicladas.

in Steem Schools3 years ago

Saludos!!

   Saludos mis queridos amigos, soy nueva por esta comunidad!! Hoy vengo a compartir con ustedes unas hermosas mariposas en azul y plateado que elabore para la decoración de los quince años de mi sobrina el cual se llevara acabo en una reunión familiar. Como el vestido es azul con plateado quise que la decoración fuera del mismo color así que combine estos dos tonos.

   La jefa de mi hermana limpio los archivos de su oficina y saco muchas carpetas amarilla para desechar, mi hermana las tomo y me las trajo para que le diera un buen uso. Tome estas carpetas y decidí realizar unas mariposas y unas rosas para la decoración.


image.png

Para la elaboración de estas hermosas mariposas les voy a dar los materiales que use.

Elaboracion:

  • Carpetas Amarillas. (recicladas)
  • Pintura al frio azul y plateado.
  • Tijera.
  • Lápiz.
  • Una hoja blanca.
  • Pincel grande, mediano y pequeño.


image.png

Elaboración de Las Mariposas:

Paso 1:
Primero tomamos las hojas blancas y dibujamos los tres modelos diferentes de mariposas.


image.png

Paso 2:
Luego marcamos en las carpetas dobladas a la mitad y recortamos cada una.


image.png

Paso 3:
Comenzamos a pintar mi primer modelo de mariposa utilizando pintura al frio azul y plateado, terminando de pintar con la punta de mi pincel le hacemos puntos.


image.png

Paso 4:
Procedemos a pintar el segundo modelo de mariposa utilizando pintura al frio azul y plateada, luego con la punta de mi pincel le hacemos punticos detallados.


image.png

Paso 5:
Pintamos el modelo tres de mi mariposa usando los mismos colores que las anteriores azul y plateado, luego decoramos con la punta de mi pincel haciendo puntos.


image.png

Elaboración del Cartel STEEM SCHOOLS :

Paso 1:
Realice las letras a lápiz, luego tome mis temperas color pasteles y comencé a pintar al terminar las rotule con colores de madera.


image.png

   Ya listas mis mariposas decorativas!! espero le haya gustado este trabajo el cual realice con mucho cariño, capturando el paso a paso para mostrárselos a ustedes.


image.png


image.png


image.png

Aquí les muestro una rosa que elabore con estas carpetas para la decoración, si quieren ver el paso a paso entra Reciclando unas Carpetas Elabore unas hermosas Rosas Decorativas !! @yurimar


image.png


image.png

Agradecida con Steem Schools, con mis compañeros y los curadores por su gran apoyo.

Todas las Fotografías son de mi propiedad.

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA !!

Sort:  

Bellas tus mariposas amiga.

Hola amiga, gracias por tus palabras besos y abrazos!!!

Muy hermosas las mariposas amiga 🦋🦋

Hola amiguita, muchas gracias por tu apoyo y comentario Dios te bendiga!!

Que. Bellas mariposas te destacas con tus diseños te felicito amiga

Hola amiga. muchas gracias por tu apoyo y comentario.
Dios te bendiga besos!!

Bello trabajo

Muchas gracias por tu gran apoyo lo aprecio mucho.
Dios te bendiga besos!!

Hola bella amiga este como me encanta, me las imágenes colgadas en mi nevera.

Hola amiga, gracias por tu gran apoyo besos!!

Te quedaron geniales

Gracias amiga besos!!

Te quedaron muy hermosas de verdad, eres muy creativa..
Felicidades y saludos ❤️

Gracias amiga por tu apoyo y comentario besos!!

Hola @yurimar, me gustó esta idea. Tus mariposas se ven geniales. Usaste viejas carpetas amarillas para hacerlas. Quiero decir, eres un ambientalista y esto me hizo feliz 😊

Hola amiga, utilizo gran variedad de materiales reciclables y lo convierto en hermosas obras creativas.
Me super encanto este concurso, gracias por tu comentario.
Felicidades!

Vaya, es bueno escuchar esto. Además, estoy feliz de que te encantó mi concurso 😊

hermosas mariposas amiga yurimar.. saludos mujer

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44