Reciclando unas Carpetas Elabore unas hermosas Rosas Decorativas!! @yurimar

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos mis Queridos Steemians!!

   Hermosa mujeres de esta comunidad maravillosa, hoy vengo muy animada ya que pronto estaremos celebrando los 15 años de mi sobrina amada. Es por ello que estoy elaborando unas hermosas rosas para decorar la fiesta con unas carpetas amarillas que la jefa de mi hermana iba a desechar.

   Como el vestido es de color azul quise que mis rosas fueran azules, a una le coloque el centro en azul oscuro y a la otra quise colocarle escarcha plateada para resaltar el color.


image.png

Para la elaboración de estas rosas le voy a dar los materiales que utilice:

Materiales:

  • Carpetas amarillas usadas.
  • Pinta dedos azul o pintura al frió azul
  • Pintura al frió azul escarchada.
  • Escarcha plateada.
  • Tijera.
  • Regla.
  • Lápiz.
  • Pistola de silicon.
  • Compas.
  • Pincel grueso.


image.png

Elaboración:

Paso 1:
Comenzamos sacando los patrones, así que dibujaremos 4 tamaños de pétalos para mi rosa.


image.png

Paso 2:
Enumeramos los pétalos y comenzamos cortando el pétalo 1 marcamos en la carpeta 6 pétalos, luego cortamos el pétalo 2 y marcamos en la carpeta 6 pétalos.


image.png

Paso 3:
Luego cortamos el pétalo 3 marcamos 5 pétalos en la carpeta, por ultimo cortamos el pétalo 4 marcando 4 en la carpeta.


image.png

Paso 4:
Ya todos los pétalos marcado procedemos a córtalos todos y quedaran como se muestra en la foto.


image.png

Paso 5:
Comenzaremos a pintar los pétalos 1 y 2 de la misma manera como se los voy a mostrar, luego difuminamos.


image.png


image.png

Difuminando el azul.

Paso 6:
Pintamos el pétalo 3 y 4 en azul completo si difuminar luego cubrimos con pintura al frió escarchada.

image.png


image.png

Paso 7:
Organizamos nuestros pétalos por tamaño y se verán pintado como se muestra en la foto.


image.png

Paso 8:
Tomamos cada pétalo doblamos todas las puntas, luego cortamos con una tijera en el medio y unimos pegando con silicon caliente.


image.png

Paso 9:
Ya mis pétalos terminados hacemos el centro de mi flor cortando dos tiras de 4 cm de ancho y 30 de largo con la carpeta, luego le colocamos pega y escarcha dejamos secar muy bien. Después doblamos y con la tijera hacemos flecos al terminar enrollamos y fijamos con silicon caliente, con ayudada de los dedos abrimos nuestro centro.


image.png

Paso 10:
Ahora procedemos hacer la base de nuestra rosa haciendo un circulo de 7 cm de radio con ayuda de un compas, recortamos y pintamos en azul.


image.png

Comenzamos Arma La Rosa

Paso 1:
Tomamos el circulo el cual va ser la base de mi rosa y comenzamos pegando los pétalos 1 osea los mas grandes.

image.png

Paso 2:
Luego comenzamos a pegar los pétalos 2 con silicon caliente uno a uno.


image.png

Paso 3:
Al terminar de pegar los pétalos 2 procedemos a pegar los petalos 3 y 4 hasta terminar.


image.png


image.png

Paso 4:
Ya todos mis pétalos pegado tomamos nuestro centro y se lo pegamos a nuestra rosa en el centro con silicon caliente.


image.png

   Ya mi rosa terminada espero que les hayan gustado este hermoso trabajo el cual realice con mucho cariño para la decoración de los 15 años de mi sobrina y para mostrarle a ustedes el paso a paso.


image.png


image.png


image.png

Agradecida con SteemWomen Club, con mis compañeros y los curadores por su gran apoyo!

Todas las Fotografías son de mi propiedad!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDAS AMIGAS DIOS LAS BENDIGA!!

Sort:  
 3 years ago 

Yuri amiga estoy totalmente enamorada de tu flor azul 🤗😍 te quedo hermosa!

 3 years ago 

Hay gracias amiga, me alegra que te haya gustado.
Besos Dios te bendiga!!

 3 years ago 

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

 3 years ago 

Que bonito y al parecer un poco difícil para mi jaaja, quedo muy linda la rosa, gracias por compartir esta hermosa creatividad con nosotros. Saludos cordiales..

#affable #venezuela

Quedo hermosa tu flor amiga. Gracias por compartir el paso a paso de su elaboración.

 3 years ago 

Gracias amiguita por tu visita y apoyo.
Feliz Noche!!

 3 years ago 

Excelente creatividad amiga, el azul me encanta.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita ami también me encanta el azul.
Que tengas una feliz noche besos!!

 3 years ago 

Muy linda la rosa amiga!

 3 years ago 

Gracias amiguita por tu comentario besos!!

Que hermosaaaa! Wow me encanta tu creatividad.
Saludos ❤️

 3 years ago 

Gracias amiga por la visita y el apoyo.
Feliz noche!!

It looks very well

 3 years ago 

Gracias amiguita besos!!

Hermosas me encantaron las he intentadl pero no quedan igual

 3 years ago 

Hola amiga, lo que tienes es que cuadrar que la base te quede acorde al tamaño del pétalo grande y veras que te quedan lindas.
Gracias por comentar besos!!

 3 years ago 

Wow Muy hermoso tu trabajo amiga quedaron tamaño gigante jejeje , te quedó excelente, muy creativa.

 3 years ago (edited)

Hola amiguita, gracias por tu apoyo siempre, en verdad que son hermosas jejeje!!
Dios te bendiga besos!!

 3 years ago 

Hola amiga me gustó mucho como siempre nos traes cosas lindas y creativas, saludos.

 3 years ago 

Hola amiguita, gracias por tu apoyo en mis publicaciones.
Me alegra mucho que te guste mi rosa.
Dios te bendiga besos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43