You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones sobre una vida mejor. Mi experiencia en Steemit/ Reflections on a better life. My experience on Steemit/

Quiero comenzar por el final, me encanta la fuerza y las ganas que con orgullo escribes lo mucho que han luchado por mantener la comunidad venezolanossteem, soy consciente y también he vivido en carne propia como steemit puede llegar a ser algo injusta al apoyar a unos mas que a otros.

Por ejemplo, comunidades nuevas que hasta ya poseen más SP que venezolanos, eso demuestra que el apoyo es injusto y desequilibrado, también otorgar la organización de la SEC es injusta, hay comunidades que ya llevan hasta 5 y de paso repiten temas, por ello creo que la dinámica esta muriendo, todo que este mal hecho esta destinado a fracasar y en ese camino esta la SEC.

ME ENCANTO LEERTE.

Feliz y bendecido inicio de semana.

Sort:  
Loading...
 last month 

Recientemente participé en un concurso que organizó @bellana sobre el Salmo 37; en este se decía: palabras más, palabras menos: Que no cuestionáramos las acciones de los impíos, y que no envidiáramos que si les iba bien, que Dios se ocupará de poner, en su tiempo, todo en orden.

Y yo creo que este planteamiento es muy valioso. Sin embargo, me resulta algo ilógico que desde la plataforma sigamos promoviendo la conducta de la desigualdad y del "acaparamiento de poder", pues estas conductas motivan descontentos; y eso puede ser un detonante para que en lugar de sumar, más bien restemos.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57847.79
ETH 2291.52
USDT 1.00
SBD 2.46