You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones sobre una vida mejor. Mi experiencia en Steemit/ Reflections on a better life. My experience on Steemit/

Saludos amiga no creo que la idea de cerrar la comunidad sea bue a desicion, solo porque otras comunidades han crecido más porque reciben más apoyo, yo tengo 3 años acá y todavía no llego a 500sp producto de mis recompensas pero eso no me detiene si en este momento no llegan los curadores pues en otro será, si resistieron varios meses que no contaban con el apoyo booming ahora deben continuar, y hacer como cuando fuistes a vender las legumbres de tu mamá y seguir el ejemplo que la señora te dio gritar para que todos escuchen, es cierto que la mayoría de los que estan en Steemit lo hacen por las recompensas y no por amor a la escritura
Me gustó leer toda tu trayectoria en Steemit y todo lo que has luchado por lograr lo que tienes

Sort:  

Así es, mi amigo, somos venezolanos y perseverantes por naturaleza. Aquí seguiremos siendo diferentes, pero con el objetivo de hacer las cosas bien para beneficio de todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60869.98
ETH 2713.11
USDT 1.00
SBD 2.45