You are viewing a single comment's thread from:

RE: ᔕᑕᗷ Week Chit-Chat (31/8 - 1/9)

Mi apreciada amiga, he estado complicada con el tiempo. Al igual que tú he tenido que lidiar con problemas ajenos a mi voluntad: apagones eléctricos, una hermana enferma que necesita de mi ayuda, un vestido que estoy bordando en punto de crus para la Virgen del Valle, que debo terminar antes del sábado. Luego que trato de poner todo en orden, ingreso a la plataforma, leo las notificaciones, las respondo; y cuando miro el reloj me percato de que han pasado las horas y que mi agotamiento mental y físico no me permite escribir una idea coherente. Cuando trato de descansar mi cabeza escribe cuentos que no me dejan dormir. Me obligo a descansar, pero suena la alarma a las 5:30 de la mañana, entonces me doy cuenta de que aún mi mente sigue agotada. Definitivamente, Steemit nos ha robado hasta los pensamientos; y lo peor de todo es que aún consciente de ello, no lo evito, sino más bien me estreso por no tener más tiempo para el trabajo. ¿Será esto masoquismo virtual? Jajaja.

Un abrazo, mi apreciada amiga.

Sort:  
 last month 

It is absolutely right that when we get after sleep our mind are still exhausted. It is fact because of stress we took.
Physically weakness can be sort out after resting but mentally stress makes us exhausted.

Moreover ALLAH bless your sister with health🍀❤️

 last month 

Mil gracias por tu cálido comentario. Un abrazo.

 last month 

Welcome dear🤗❤️

Mi querida Sol.

Y a pesar de todo, sigues allí constante.

Creo que es un mal que sufre un docente. Siempre seguir dando lo mejor de sí.

Espero, que con la ayuda del Dios todopoderoso tengas muchas fuerzas, para seguir ayudando a tu hermana y te de sabiduría para equilibrar tus acciones.

Bendiciones para ti 🙏🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62684.33
ETH 2456.60
USDT 1.00
SBD 2.66