You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones sobre una vida mejor. Mi experiencia en Steemit/ Reflections on a better life. My experience on Steemit/

Saludos sol

Tu tienes una gran trayectoria en la plataforma e incluso en la comunidad de venezolanos como bien lo mencionas estas desde el principio con Marcy, quizás de todas ustedes yo soy la mas nueva, e incluso solo tengo 3 años aquí y bueno he visto de todo un poco.

Justas, e injustas! Mi trabajo como moderadora solo he tenido como experiencia en dos comunidades y de verdad que ha sido de gran ayuda pero ne venezolanos se que han sufrido y han podido salir adelante, asi que porque cerrar ahora.

Pero igual estoy aquí, sigo adelante porque también me encanta escribir aunque muchas veces no tenga ánimos, se que en venezolanos vamos a seguir adelante. !!

Me encanto leer este articulo.

Saludos.

Sort:  
 last month 

Voy a utilizar la metáfora de un planta, que uno ha cuidado para que crezca. Tal vez las lluvias pasaron y la planta no echó los frutos que se esperaban. Así que, en lugar de cortar la planta, debemos darle la oportunidad de que crezca bien y dé los frutos anhelados. Yo tengo fe en eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57847.79
ETH 2291.52
USDT 1.00
SBD 2.46