You are viewing a single comment's thread from:

RE: ᔕᑕᗷ Week Chit-Chat (31/8 - 1/9)

Leerte me hizo reír. ¿Por qué? Varios puntos coinciden:
Desde febrero que volví a Steemit decidida a tener éxito, no ha pasado un día que Steemit esté en mi vida y pensamientos. Lo del internet, pensé que eso sólo era cosa de Venezuela. Hace poco tardé 10 horas en subir las imágenes de la clase de patrón para niñas, y ni hablar de la tortilla keto.

La salud la cuido, como tesoro. A ratos me paro de mi silla y realizo algún movimiento para mis piernas, o pedaleo unas 100 veces en la bicicleta estática.

Visito Facebook o X sólo cuando comparto el link de una publicación, aunque X está bloqueado para mí país. Alguien me sugirió usar una VPN, pero me deja sin datos, porque no tengo wifi. Así que tú historia se me hace muy familiar.

Pero, es inevitable toparse con buenos artículos. Ya estoy aprendiendo a buscar las ostras que tienen perlas 👍.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42