You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones sobre una vida mejor. Mi experiencia en Steemit/ Reflections on a better life. My experience on Steemit/

Hola amiga, hemos pasado por mucho durante la estadía en Steemit, cada usuario tiene su historia, historias de lucha, de constancia, de permanencia, unas altas y otras bajas, algunos se han rendido, otros seguimos aquí, siempre con la esperanza de ser valorados y mientras eso ocurre seguimos esforzándonos por presentar contenido de calidad, no debemos perder el norte, aun cuando las recompensas no han llegado, sigamos haciendo un buen trabajo, haciendo lo que nos gusta, yo amo estar aquí, por lo que al igual que tú, me gustaría vivir de mis recompensas, pero creo que ese momento llegará, sigamos siendo autenticos como individuos y como comunidad, sin intentar parecernos a otras comunidades o usuarios, mantengamos nuestra esencia, las recompensas llegaran.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Sort:  
 last month 

Así es, los venezolanos somos perseverantes; y lo seguiremos siendo en el mundo online y en el offline. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57847.79
ETH 2291.52
USDT 1.00
SBD 2.46