You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones sobre una vida mejor. Mi experiencia en Steemit/ Reflections on a better life. My experience on Steemit/

Querida amiga, has transitado una larga jornada en la plataforma, matizada por las realidades de nuestro país. Quizás aún añoras aquellos tiempos de los cuales yo no conocí nada, no sé qué tan buenos serían los votos de aquellos curadores, sin embargo lo que sí he conocido tiene su encanto, aunque también tenga sus vicios.

Yo me inclino a hacer como los amores, abrazo al que está como el amor de mi vida y no me comparo con otras mujeres.

Tengo la convicción de que lo estamos haciendo bien, así como que siempre se puede mejorar.

Aquí en la plataforma y en Venezolanos Steem me empecino en seguir adelante como un rinoceronte porque yo veo mi comunidad muy auténtica, bella y próspera en usuarios geniales que desbordan calidad y creatividad, y perdón que la trate como mía, pero es una de mis motivaciones para seguir aquí, donde a veces me siento invisible en términos de recompensas.

En definitiva , solo si creemos que nuestra vida es mejor con Steemit, nos quedamos y seguimos adelante haciendo las cosas como mejor podemos y disfrutando el momento.

Un abrazo

Sort:  

1.gif

TEAM 7

Congratulations, your comment has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 last month 

Así es, amiga mía, yo también estoy comprometida con este espacio y con lo que hago. Si quiero estar cómoda acá, haré lo que me gusta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57914.43
ETH 2289.91
USDT 1.00
SBD 2.47