You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Diary Game- Día 5 (04-07-20) *** Día de Sopa Minestrone y Jugar con Muñecas de Papel (Venezuela)

in R2cornell4 years ago

Hola @francyrios75, que recuerdos tan hermosos llegaron a mi mente al ver la muñequita de papel, tuve muchas, ya eso no se ve actualmente por aquí, esas que tienes guardadas son una reliquia, cuidalas mucho.
Tambien me acordé al leer tu post, que cuando yo estaba pequeña, tampoco me gustaba la sopa, y no había forma de convercerme, ahora de adulta me fascina, creo que es una etapa. Y al ver tu sopa de minestrone, ya me hago la idea de preparara una en casa este próximo fin de semana. Por cierto que ese pan de sandwich te quedo fabuloso, publica la receta en tu próximo post, si puedes, sería ineteresante..!
Saludos

Sort:  

Hola, @tocho2, Si son una reliquia, hace un tiempo salieron unas en una versión más moderna y con unos vestidos espectaculares, mi hermana como sabe que me encantaban me regalo un libro que trae varias, con escenario y todo. Un día de estos las compartiré por aquí, son realmente hermosas.
Si el tema de la sopa, es todo un drama, espero que en la medida que crezca se le pase. Espero te animes a preparar la sopa queda muy rica.
Un día de estos, cuando mi esposo esté preparando el pan, lo documentaré para pasarles la receta.
Te envío un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31