Juego del Diario. 3era Temporada |Mejor vida| 08-03-2021| Día Internacional de la mujer

in R2cornell3 years ago


Moss Green Travel Photos Animated Social Media Graphic (4).gif

"No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente". (Virginia Woolf, feminista y escritora nacida en 1882).

Vamos a disfrutar y a vivir, sin pensar en nada, solo en dar gracias por el aire que respiramos.

Feliz por ser mujer y sobre todo haber nacido en esta época, de cambios sociales y transcendentales para el mundo. Es fecha especial y le rindo un homenaje a las mujeres que enfrentaron la sociedad para que tengamos libertades.

Hola

Querido amigo Pirata por fin logre verte por ahí. Estas cómo los hombres que tienen varias mujeres y se esconden. Pero estas muy pichirres, suelta ese codo.

Wuao, este es un día especial para mí porque esta de cumpleaños mi hermano mayor, son 72 años. Es un ser maravilloso, con un carácter bastante fuerte pero es un pan de Dios como decimos los venezolanos.

Estuve visitándolo el fin de semana, hoy hicimos una reunión por video llamada y le cantamos Feliz Cumpleaños.

Prepare pastas con salsa boloñesa y plátanos al horno. Después de almuerzo descanse un rato.

En la tarde camine un rato, regrese a casa y prendi mi computador y revise las publicaciones de las vikingas

¿Sabías que un día como hoy?

• Felipe III, se encontraba ocioso, y para distraerse envió a la Inquisición católica a Colombia en el año 1610.

• Rey Alfonso XIII deciden que las mujeres españolas hagan estudios superiores en el año 1910.

• Tres países conmemoran por primera vez el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en el año 1914. Estos fueron: Alemania, Suecia y Rusia.

• Día Internacional de la Mujer Trabajadora se celebra en China en el año 1922.

• A mi querido físico Albert Einsten le otorgan el título de doctor honoris causa, en el año 1923 en la Universidad de Madrid.

• Se estrena la obra “Bodas de sangre” en el teatro Beatriz de Madrid en el año 1933. Es de Federico García Lorca. Fue un poeta y dramaturgo español. Tuvo mucha influencia en la literatura española del siglo xx.

• Celebra por primera vez el Día Internacional de la Mujer Trabajadora España en el año 1936.

• El declarado este día a favor de los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional en el año 1977.

• Centenario del Día Internacional de la Mujer en el año 2011.

• Bon Jovi lanza su decimosegundo álbum de estudio en el año 2013.

• Desaparece el vuelo 370 de Malaysia Airlines en el océano índico en el año 2014.

En la noche encontré un tráiler de una película que vi hace muchos años conocida como “Castillo de Hielo”. Vienen a mi mente tantos recuerdos de mi juventud.


Imagen8.jpg
Foto tomada con mi celular iphone 3 desde youtube, es de mi propiedad

Wuao, va a cumplir 43 años. Disfrute mucho de esta película con el actor Robby Benson y Lynn-Holly.

Imagen9.jpg

Foto tomada con mi celular iphone 3 desde youtube, es de mi propiedad

Este filme fue dirigido por Donald Wrye. Es una comedia romántica. Con una duración de 108 minutos.

La trama es triste, una adolescente con un gran futuro como patinadora tiene un accidente y desde allí comencé a llorar hasta que termino.

Imagen10.jpg

Foto tomada con mi celular iphone 3 desde youtube, es de mi propiedad

Si no la han visto se las recomiendo, búsquenla a pesar que me saco muchas lágrimas me gusto. Es hermosa y muy buena la versión original.

Imagen11.jpg

Foto tomada con mi celular iphone 3 desde youtube, es de mi propiedad

Fue nominada al Oscar del año 1980 como mejor canción original “Through The Eyes Of Love” (A través de los ojos del amor) de Melissa Manchester. En esta oportunidad fue merecedora de la estatuilla la melodía “Fame” de Irene Cara.

Les dejo el link por si desean disfrutar de la canción:

Fuente

Me despido querido Pirata.

Imagen6.png

“Esta Soy Yo”

Soy Teresia, la cazadora de @VikingasTopFive junto a Aila, Sonja, Teresia, Eira y Moa

“ Equipo Team Venezuela, @VikingasTopFive”

Los banner los hice en CANVA con imagenes de mi propiedad.

Sort:  

Un hermoso homenaje a la mujer mi querida @mafalda2018 simplemente una hermosa participación.

#venezuela

hola hermana Vikingas gracia spor tu visita.
Un abrazo.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Variado y ameno tu día de diario.
Virginia Woolf es una de mis escritoras favoritas,
por cierto estoy leyendo poco y viendo más televisión.
Es que ...¡leo mucho en la blockchain!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59048.85
ETH 2984.06
USDT 1.00
SBD 3.71