[Juego del Diario: 15/09/2020 | Venezuela - @VikingasTopFive] ¿Quién soy?

in R2cornell4 years ago

Querido Pirata:

Te extraño, cuento las horas para poder charlar contigo. Sin estrés y contarte mis locuras del día.


Imagen1BBBB.png


Camine temprano y tome dos fotos, me da terror salir a esa hora, me pueden quitar mi chatarrita. La urbanización está muy sola.

Pase por la casa de Sol tomando café, conversamos un rato y vimos las noticias de la farándula mexicana, al salir en el jardín vi a su gatito Osito, durmiendo. Es flojo lo único que hace es dormir y no caza ni un ratón.

Imagen1oooo.png
Osito

De regreso a casa le tomé una foto a la jardinera de mi vecina y amiga Raiza. Siempre la tiene podada y bonita. No sé cómo se llama esta planta.

Amigo Pirata se me ocurrio una idea loca, hagamos un concurso:

¿Quién soy?

Los usuarios deberán responder en un comentario. Si lo desean pueden colocar una imagen.

Soy: nombre vulgar y la familia a la cual pertenece la planta.

El premio sera un steem, al primer comentario correcto.

Les dejo las dos fotografías.

33.png

Véanla bien. Las flores son de color lila con cinco sépalos.

22.png

Siguiendo con mi día amigo:

Llegue a casa y me tome otro café mientras revisaba las publicaciones de mis hermanas Vikingas.

Hoy hice una de mis locuras metí a lavar las toallas, y cuando me di cuenta dentro también habían dos paños de cocina.
Volví a lavar las toallas con cloro. Limpie y cambie sabanas, mañana lavo el baño. No me debo agitar mucho.

Prepare de almuerzo albóndigas de carne de res molida asadas. Lo acompañe con un arroz con salchichas.

¿Cómo lo hice? amigo primero sofreí ají dulce, cebolla cebollin, y dos salchichas. Todo picado en cuadritos. Le agregue el arroz, después el agua y sal. Lo deje hervir sin mover.


aaa.png
Albóndigas y arroz con salchicha


Pase toda la tarde en el computador pasa salir de algunos compromisos.Comente y vote las publicaciones de mis Vikingas y de otros usuarios.

Mi madrina y amiga @lisfabian está buscando un nombre para su querido “Curru cucu”, escogí él es Christian. Esperaré quien resulta ganador.

Hoy no descanse y tengo sueño. Voy a acostarme temprano amigo Pirata.

Me despido hasta mañana.

3336.png


separado de Maaf.jpg

“Esta Soy Yo”

Soy Teresia, la cazadora de @VikingasTopFive junto a Aila, Sonja, Teresia, Eira y Moa

“ Equipo Team Venezuela, @VikingasTopFive”

El banner fue realizado con el Programa CANVA. Todas las fotografías son de mi propiedad. Las he utilizado en otras publicaciones. También publicadas en las redes sociales. Incluyendo Instagram y facebook.
El separador es obsequio de mi amiga y hermana Vikinga Moa.

separado de Maaf.jpg

Sort:  

Querida @mafalda2018 parece, me parece ya va.

Bígaro pequeño vinca minor, también se le dice flor de genciana flor azul con 5 pétalos.

Mi reina igual si no gano fue una gran idea. Ya sabes con distraerme me siento ya ganadora.

Mi querida @mafalda2018 ya la amiga @lisfabian dio con el bígaro mismo, fue rápida y veloz a regar las plantas, ja, ja. Estupendo tu diario siempre creativo, un abrazote

Dia sencillo pero agradable @mafalda2018...

¿Que tan mafaldiana eres?

Para mi es uno de los personajes más emblemáticos de latinoamérica. Sus ideas, sus expresiones, sus mensajes son lo maximo.

Que rico se ve tu almuerzo. Albóndigas, tengo tiempo sin hacerlas. Debería intentarlo. Si el bolsillo me deja.

Los gatos son una nota. A mi en lo particular me parecen la mascota perfecta. Lamentablemente la de la casa desapareció. Como arte de magia. La extraño es una lastima que pasara esto.

Pero nada.

Me alegra haber leido tu dia.

Saludos.

Hasta la proxima...

#steemitconnection #onepercent #venezuela

Gracias por la visita. Si creo que tengo bastante. En primer lugar no me gusta peinarme. Me considero una persona justa , solidaria y doy mi apoyo cuando se necesita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Amiga vikinaga Osito si que es perezoso por eso esta gordo jejeje, sabes que la planta se me parece a la Celestina que tengo en el jardín su nombre es Plumbago auriculata, jazmín azul muy bellas las flores!

IMG_20200906_120036_1 (1).jpg

Si no es la flor es muy parecida... Saludos!
#onepercent
#venezuela
#miranda

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77