Concurso No. 6 / "Así me cuido y te cuido"|Mascarilla de avena sencilla y al natural.

in R2cornell4 years ago (edited)

Hola por aquí vengo de nuevo muy feliz, apoyando otra de las iniciativas de la amiga @anasuleidy. Dedicar un tiempo a nuestro cuerpo es cuidarse y cuidar a otros. Reflejar limpieza, lozanía es genial, también experimentar ese momento de cuidado integral es relajante. Definitivamente hacer algo por nosotros no tiene precio.

image.png

Imagen del blog principal del concurso "Así me cuido y te cuido".

Hoy traigo una mascarilla económica y sencilla. Nuestra mascarilla será de avena, ese cereal que es recomendado ya que aporta muchos beneficios al organismo. Entre los beneficios que aporta tenemos que es buena para el estreñimiento, tiene gran contenido de vitamina B1, minerales como: magnesio, cobre, zinc, hierro, calcio y aporta gran parte de proteína.

image.png

Nuestra avena refrescante, es un cereal mágico, es una mascarilla económica y fácil de conseguir.

Agarramos una pequeña cantidad de hojuelas, esta que verán en el plato sirve para todo nuestro cuerpo, hoy solo colocaremos en el rostro y cuello, no dejemos nunca el cuello sin recibir estas caricias.

image.png

Colocamos dos o tres cucharadas de agua. Humedecemos nuestro rostro con agua y colocamos la avena con suaves masajes circulares, vamos a dedicar un tiempo valioso para nuestro bienestar tanto físico... como espiritual.

image.png

Podemos realizar esta mascarilla semanalmente, tratemos de escoger esa hora solo para nosotros. Puede ser utilizada por damas y caballeros.

image.png

Esta mascarilla tiene muchos beneficios pero el más importante de todos es ese momento con nosotros, no olvidemos aplicar la mascarilla en nuestro cuello. Retiramos nuestra mascarilla con agua. Podemos durar con ella de 10 a 15 minutos. De manera muy personal me acuesto un rato y utilizo técnicas de meditación.

image.png

Ya cerrando esta maravillosa sesión de limpieza facial, les recomiendo de todo corazón realizar esta sencilla mascarilla, hasta la próxima sesión de "Así me cuido y te cuido"que sea de mucho provecho.

Invito a las amigas @marybellrg, @mafalda2018 y @sacra97.

Dejo el enlace por si quieres participar.

Todas las imágenes del paso a paso de la sesión del cuidado de la piel son de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsung J4. Valencia/Venezuela.

Sort:  

Hola amiga, excelente esa mascarilla yo la he usado pero le añado un poquito de miel y deja el rostro muy bonito. Hay que retomar todas estas recetas para mantener nuestra piel joven y saludable.
Un abrazote amiga, mucho exito en el concurso.

Hola querida amiga @genomil que bueno encontrarte por aquí, voy a poner en practica esa sugerencia. un abrazo mi estimada.

Me encanta tu manera de cuidarte, sencilla, natural y economica... Puedo imaginar lo limpio y suave que queda tu rostro y cuello.

Tu mascarilla demuestra que no hay excusas para cuidarnos.

Gracias por participar en "Así me cuido y te cuido"
❤Tienes la entrada numero 07

Maravillosa esa mascarilla que buen aporte para cuidarse @lisfabian.

Hermosa @lisfabian, que delicia cuando uno se consiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62