El Juego del Diario.07/12/2020. ¡Día entretenido!

in R2cornell3 years ago

Hola mi querido diario, ¿Cómo has estado?!!!!
Hoy comencé mi día muy temprano, pues había estado muy ocupada y no había ido a la peluquería, hoy me levante y decidí ir arreglarme. Lo primero que hice fue darme un buen baño y lavarme los cabellos, posteriormente me vestí y como es de costumbre mi mamá ya me había realizado mi exquisito desayuno..


Desayuno.

Como me queda muy cerca pase rápido por la casa de mi abuela, la salude y seguí mi camino. Cruce la avenida y llegue. Salude a la señora y a su esposo y espere algunos minutos para que me arreglaran el cabello.


Esperando en la Peluquería.


Los señores son muy rápidos con su trabajo por lo que me tarde muy poco, al estar lista me dirigía a mi casa y capture a mi abuela (normalmente no le gusta tomarse fotos, sin embargo, esta es la excepción), y estuve conversando un rato con ella.

Foto con mi Abuela
Al regresar me puse a cocinar el arroz para adelantar parte del almuerzo, ya que @luiyi-22 y mi mamá andaban realizando las compras semanales para el mercado, mientras tanto @leyxi209 y yo nos pusimos a tomarnos algunas fotos y videítos jajajaja.

Posterior a eso llego mi mamá con Luiyi, estuvimos conversando un poco, y el resto de la tarde la pase realizando algunas publicaciones, reestimiando y viendo algunos posts. También pude disfrutar de la compañía de los pequeños y consentidos de la casa.
Toreto, Positivo, Silvestre..



Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Las fotos son de mi autoría tomadas con un Teléfono Alcatel Cameox..



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~ ¡Nunca dejes de ser quien eres, Por complacer a quien no debes.!~

Sort:  

Hola, muchas gracias por tu artículo, lo he seleccionado para mi concurso semanal EL RETO JOHN NASH y tal vez tu nombre sea la respuesta del acertijo.

Saludos desde Apure.

Wuao! Es realmente todo un honor y un placer!
Gracias por tomar en cuenta mi esfuerzo!


#affable #venezuela #onepercent

Hola, que bueno que te lograsteis arreglar tu cabello. La abuela sonrió a la cámara. Dios les guarde

#onepercent
#venezuela
#affable

Asi es!! Gracias por los buenos deseos!


#affable #venezuela #onepercent

Hola @cachetes-27 que hermosa tu abuela, que lindo esos consentidos. Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Se nota que tu abuela es de madera recia; se ve fuerte como un roble, pero también tiene una sonrisa de ángel protector. Siempre es bueno regalarnos unos cariños. Las mascotas también se vistieron de Navidad. Lucen muy lindas.
#onepercent
#venezuela
#affable

Asi es!! Ella es uno de mis mayores tesoros!
Siempre hay tiempo para uno, solo hay que saber organizarce!
Desde que llego la navidad ellos son el centro de atraccion!


#affable #venezuela #onepercent

Encantada con esos consentidos de la casa y la foto tan linda de la abuela Dios la bendiga @cachetes-27

Gracias por los buenos deseos!
Un abrazo!


#affable #venezuela #onepercent

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77