MASCOTAS- Desafío semanal de fotografía # 4

in R2cornell4 years ago (edited)

Las mascotas son importantes en nuestra vida ya que nos ofrecen compañía y alegría. El reto semanal de fotografía #4 nos ofrece la oportunidad de presentar a nuestras mascotas.

MASCOTAS (1).jpg

Mi mascota es una perrita de raza poodle, de nombre Susy, es tranquila y tiene 11 años. Tuvo 3 perritos, 2 machos y una hembra. Los machos fallecieron en tiempos distintos y por diferentes motivos. La hembra vive en otra ciudad con mi hermana.

IMG_20200429_124954.jpg

Susy es mi compañera. Llegó a mi familia en el 2009, fue un regalo para mi hijo menor pero siempre me he encargado de ella. Hace poco enfermó y pensé que me dejaría. Hasta antes de la crisis que vive mi país visitaba frecuentemente al veterinario para su control pero luego se hizo dificil llevarla.

DSC03785.JPG

Tener una mascota es una gran responsabilidad y favorece el desarrollo social y afectivo de los niños. Una mascota requiere de atención, cuidados en la alimentación y no debe faltar un poco de entrenamiento sobre todo en el hábito para sus necesidades fisiológicas.

IMG_20200422_061627.jpg

Vivo en apartamento y bajo a Susy dos veces diarias, mañana y tarde. Abajo hay unos gaticos a los que les doy comida cada vez que puedo, son varios pero uno se dejó tomar la foto.

Copia de Copia de haiku (1).jpg

Si deseas participar en este reto lee 100 DÍAS DE STEEM: Día 27 - Reto semanal de fotografía # 4

Tome tantas fotografías como desee, en color o en blanco y negro, colóquelas en una publicación y cuéntenos un poco sobre su mascota, especialmente su nombre.
Las publicaciones pueden estar en cualquier idioma. Las fotografías deben ser tuyas.

Slide1 (2).JPG

Sort:  

Hermosa compañera en una muy bella publicación, como siempre te distingues, querida @antoniarhuiz. te dejamos nuestro apoyo y un abrazo.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Sin duda, las mascotas nos relaciona amorosamente con la naturaleza, nos hacen más generosos y compasivos, y en estos días de encierro ayudan mucho afectivamente. Muy bellas las fotos, abrazos amiga Antonia.

Hola mi amigo bello, tiempo sin saber de ti. Me alegra tu visita. Gracias.

Son muy buenas compañías comay, amamos a nuestro perrito también.

Excelentes compañías Comay. Gracias

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena (https://beta.steemit.com/trending/hive-152200) y (https://peakd.com/c/hive-152200/created) así como en mi servidor de discordia ubicado en: https://discord.gg/EjQxYgq

Curado manualmente por @r2cornell

r2cornell manual curating.png

Gracias amigos.

Hola querida Antonia. Linda tu Susy
Como diria mi nieta; "¡Es una cuchitura!"
Disfrutala mucho.

Hola mi querida amiga. Claro es una cuchitura ja,ja,ja.

Es muy fotogenica Susy. Poso para la foto.
Besos y la bendición para Aran.
Un abrazo.

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83