The Diary Game/ 11-09-2020/ / A buscar la bendición.

Querido Diario Moa:

Señor gracias por este nuevo día, gracias porque pude, gracias porque tengo y gracias por estar conmigo. Todos los días para ya son una bendición tuya, pero recibir otras cosas de otras partes también son unas bendiciones.

image.png

Amanecer como este cada día es una bendición verlo.

Mis hijos son unas bendiciones, pero fui bendecida con un niño azul, con @vicent21 ya que por su autismo, asi son reconocidos niños azules, también esta en una fundación, que le ha brindado muchos beneficios y bendiciones, entre ellas que recibe una bolsa de alimentos.

Y hoy era el día de buscar esos alimentos, así que desperté temprano, esta vez me acompaño mi hija, ya que las otras veces fui sola. Desayunamos y nos fuimos a la parada de la cola.

image.png

Mi hija estaba a mi lado pero me dijo “déjame una foto para mi diario”

La cola nos la dieron hasta la Avenida Libertador, o como le digo yo hasta Sierva, porque está la iglesia con ese nombre, tomamos un bus hasta el lugar donde nos darían la bolsa. Así llegamos a la UBV.

image.png

La antigua CVG ahora en UBV, un completo abandono.

Era como las 7:30 a.m. cuando llegamos, pero ya habían unas cuantas personas, porque solo debemos ir los padres, no quieren que vayan los niños, el camión que trae las bolsas aun no llegaba, lo que si llego fue la lluvia.

image.png

El clima es un enigma de un estado a otro pasa así de rápido.

Y en plena lluvia llego el camión con las bolsas, los hombres hicieron como una cadena para pasar las bolsas, desde el camión hasta adentro, son como 110 bolsas, lo que son 110 beneficiados, 110 bendiciones.

image.png

Los hombres muchos de ellos los padres colaborando.

Cuando ya bajaron todas las bolsas, pasamos por grupos, le echaban su gel antiséptico, hicimos la cola, para confirmar los datos de los hijos, luego escuchar una charla con el psicólogo que es una persona que viene de Puerto Ordaz, presta asistencia a la fundación por WhatsApp.

image.png

Ahora si una con mi hija esperando en la cola.

Después llaman por nombre del beneficiado, para hacerle entrega de la bolsa que yo le digo un saco je je, porque es grande y el contenido bien completo: leche, caraotas, aceite, azúcar, arroz, espagueti, arvejas, harina de maíz y trigo, enlatados y otros rubros alimenticios, pero en verdad una gran BENDICIÓN, para cuando ya no me quedaba nada en casa.

image.png

Pesa auxilio, pero agradecida con Dios y la Fundación, ah se me olvido, que este beneficio se logro a través de la UNICEF

Tomando la precaución anterior nos llevamos otros bolsos para pasar algunos alimentos y así la carga no hacerla tan pesada en una sola bolsa, nos fuimos hasta la parada, no esperamos mucho venia un bus, nos quedamos de nuevo en la Sierva y de caminar hasta la manga, luego la cola y ya estábamos en la casa, antes de las 10 de la mañana, mi hijo feliz al ver su regalo, como dice el.

Que ellos mismos acomodaron todo en la nevera, hasta esta se veia feliz full de alimentos y no solo agua y luz como ha pasado otras veces.

image.png

Nevera feliz.

Y el almuerzo fue espagueti con una salsa de sardinas, que rico tiempo sin comer una comida así, antes la gente decía que eso era algo muy de lo ultimo, ahora como lo deseen, por eso nunca se debe menospreciar ni hablar mal de los alimentos por que nunca se sabe cuando les va tocar, gracias a Dios mis padres nos enseñaron bien y así les he enseñado a mis hijos.

El resto del este dia bueno fuimos al cyber Piña, aun estaba mi sobrina @babybothe con su malestar achita marre, con esa cara mas larga, hay que darle una buena inyección de animo, como fuimos tarde, trabaje rápido para estar en casa temprano, lo de la mañana me dejo algo agotada, ya mañana veremos que pasa, esta semana no vi cuando llego tan rápido el viernes.

separador mio.png

Soy “Moa” la madre vikinga, de @vikingastopfive de Venezuela.

Con cuenta propia haz click Aquí y nuestro post de presentación: Post

Mis fotos las tomo con dos cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles. Las edito en PowerPoint para agregar las firmas.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

image.png

Sort:  

Un abrazo.
Hermana siempre tenemos que darle gracias a Dios por la vida. el aire que respiramos, la familia, hijos, amigos y tantas otras cosa.
El dinero se requiere pero no debemos anteponerlo a lo elemental.
Cada di aes un milagro y debemos aprovecharlo al máximo y vivir intensamente.
Un abrazo.
#onepercent
#venezuela
#sucre

 4 years ago (edited)

Que bueno mi tía @zhanavic69 de tener ese beneficio y de tener una nevera con alimentos.
Dando gracias a Dios que siempre sea así.
Cada día mejorándome y recuperando mis energías.
¡Saludo!
#onepercent #venezuela #bolivar

Que alegría saber que te fueron entregadas estas ayudas, hay fundaciones que trabajan arduamente para proteger a sus beneficiarios, en este caso, tu pequeño @vincent21, a quien he leído algunas veces y se ve que es un gran chico, una gran bendición.
Muchas bendiciones para ti y tu familia ♥️

#onepercent
#colombia

Hola amiga, gracias a Dios cuentas con esa ayuda, se ve muy completa la bolsa, que bueno, Dios jamas nos desampara.
A pesar de lo lejos y la lluvia llegaste temprano a tu casa, eres rapida jajaja.
Un abrazo amiga, que Dios los siga llenando de bendiciones.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

 4 years ago 

Amiga vikinga todo lo que sea comestible es un alimento, y debemos agradecer por ello, Me alegra mucho que Organizaciones como UNICEF den ese beneficio a personas que realmente lo necesiten, hace años me hicieron socio de la organización por hacer un pequeño aporte mensual, a veces pensamos que es poco pero de granito en granito se puede ayudar a mucha gente, claro soy de las que piensa que esas donaciones hay que hacerlas a gente seria como #UNICEF. Abrazos!

#onepercent
#venezuela
#miranda

 4 years ago 

Comadre gracias a Dios le llego esa ayuda,, en estos momentos donde los alimentos cuestan mucho.
#onepercent #venezuela #bolivar

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Como dices cada día es una nueva bendición ya que se nos da la oportunidad de hacer algo nuevo y ayudar al prójimo. Que bello esta ayuda de personas de buen corazón como las de esta fundación que te dan esta ayudar tanto a tu hijo como a los demás ninos. Simplemente hermoso.
#onepercent #venezuela

Hola mi querida @zhanavic69 un día muy movido. Guao esa bolsa es súper completa, bien resuelta, la que llega aquí no trae nada de eso tan bueno. La vecina hay que animarla mucho. Y para colmo lluvia, pero bueno conseguiste comida y llenar un poco la nevera. Vamos a seguir que hay mucho que escribir. Un abrazote.

#onepercent #venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58797.87
ETH 2500.17
USDT 1.00
SBD 2.50