Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #8 // Fin de semana en el fundo.

Hola saludos, si ya pasaron los días fuertes de carnaval, amor y la amistad, nos merecemos un descanso, aunque el fin de semana pasado fuimos al campo, no fue del todo a descansar, pero si se descansa de la rutina: internet pésimo, el ruido fuerte entre otros.

Si el fin de semana que no estaba dentro de los planes, mi cuñada me pidió el favor que fuera hasta el fundo allá vive mi mama, para que la ayudara a hacer unas tortas para dos sobrinas que cumplieron 15 años.

Llegar hasta allá es una aventura, pero lo haría una y muchas veces mas con tal de estar cerca de mi mama. El mismo día que llegamos el sábado 20 de febrero, después de un descanso, camine para tomar unas fotos por los alrededores.

DSC08157.JPG

Foto tomada con mi cámara Sony. Una Palmera.

DSC08154.JPG

Foto tomada con mi cámara Sony. Una variedad de Orquídea.

Ambas fotos la tome ya en la tardecita cuando ya el Sol se ocultaba por otro lado, sentir la brisa y escucharla a través de los arboles es maravilloso y relajante.

Llego el domingo el día de la reunión, porque fue algo familiar, parte de la familia de mi cuñada llegaron dese temprano para ayudar, ese tipo de reuniones con las familias es algo encantador.

DSC08212.JPG

Foto tomada con mi cámara Sony. Almorzando debajo de la sombra del árbol de aguacate.

Ya a las 5 de la tarde empezó la reunión, todo familiar, tranquilo, ya terminada la misma a ordenar, recoger y descansar ya que al día siguiente regresábamos a casa, a la rutina y a Steemit je je.

Si pero ese es mi lugar de descanso, vamos en Semana Santa o sea ya falta poco, fines de semana, navidad y cuando se pueda, siempre llevo mis camaras para tener esos bellos momentos.

Como dijiste fotos de esta semana o del fin de semana esas son las mías.

Yo también te invito a este concurso que hace @sampraise enséñanos ese lugar de descanso, que a veces muchos le dicen un lugar de retiro espiritual.

Invito a @yurilaya @luiyi-22 @aguilamayor @carluis777

Aquí el link del post del concurso https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/eng-esp-photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-8

fz1.png

Sort:  

Hoola vecina! Bellas fotos que comparte con nosotros, la de la palmera quedo buenísima.

No soy de visitar frecuentemente un campo pero cuando lo hago lo disfruto mucho, ese ambiente transmite una tranquilidad especial.

Gracias por la invitación, ya estaré preparando mi post.

#onepercent #affable #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola, querida amiga @zhanavic69 que rico dia familiar y en el fundo, un momentico fuera de la rutina y respirar aire puro con una dulce tertulia.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64