Concurso “Demuestra tu pasión por el arte en Steemit”- Dibujando personajes de Disney “La Bella y la Bestia” Bella

Hola amigos de Steemit, el dia de hoy les quiero presentar mi primera participación en la comunidad Stars of Steem, estoy realmente muy feliz de poder demostrar lo que amo que es crear mediante la pintura y el dibujo. Le quiero agradecer inmensamente a @edlili24 por tan maravilloso concurso, que trae tantos recuerdos de la infancia.

IMG_20210523_182104.jpg

El personaje de Disney que quise representar es la encantadora Bella, la protagonista de esa hermosa historia de la Bella y la Bestia.

Lo increible de este personaje y lo que me llevo a dibujarla son sus invaluables caracteristicas y valores que expresa, su fortaleza, valentia y amor por su padre que a pesar de las dificultades no le importo sacrificarse por el bien de el, eso demuestra lo increible que es, siendo una de las cosas que me gustan de ella, además no le importa la apariencia fisica de otros para poder amarlos.

Creo que es una de las princesas de Disney con mas temple a pesar de que se encontro en una situación dificil, y que sabe lo que quiere y lucha hasta obtenerlo.

Me identifico totalmente con ella por su amor a la lectura, uno de mis pasatiempos favoritos; desde que era una niña pequeña siempre quise ser esa princesa de Disney tan hermosa, leyendo por todos lados. Por lo que la tarea de llegar a dibujarla se volvio una experiencia muy bonita y grata de realizar.

Los materiales que utilice para poder realizar el dibujo son los siguientes

  • Hoja blanca
  • Lapiz grafito
  • Pinturas al frio de distintos colores
  • Calores escolares
  • Tiza
  • Borrador
  • Sacapuntas

Pasos para elaborarlo

  • Elabore el boceto en la hoja blanca a lápiz de grafito.

IMG_20210523_074807.jpg

  • Con distintas colores de pinturas rellene parte del dibujo, color piel para el rostro y cuello, marrón el cabello y amarillo el vestido.
  • El color amarillo se utilizó para completar los detalles del vestido y los guantes en tonos suaves.

IMG_20210523_174845.jpg

  • Para darle vida al rostro resaltando los detalles y sombras se utilizó un color piel con este se dio rubor, se delineo la nariz y el rostro; con un color negro se resaltaron las pestañas y contorno de los ojos y otros detalles y con el rosa se le dio color a los labios.

IMG_20210523_092454.jpg

IMG_20210523_095719.jpg

  • Para resaltar las ondulaciones del cabello se usó el color marrón dándole algunas sombras con este mismo.
  • Luego para resaltar un poco más el cabello utilice un color blanco para darle iluminación y un lápiz grafito para algunas sombras.

IMG_20210523_103705.jpg

  • Se empleó el color amarillo en tonos más oscuros para realizar el contorno de la parte superior del vestido.

IMG_20210523_105333.jpg

  • Ya culminada agregue el logo de Steemit con sus colores distintivos y mi nombre de usuario y con una tiza azul lo pase por todo alrededor de mi dibujo.

IMG_20210523_182907.jpg

Espero que les gustara mi dibujo, yo disfrute mucho haciéndolo, y deseo que muchos más se animen a través del siguiente enlace https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-contest-demuestra-tu-pasion-por-el-arte-en-steemit-dibujando-personajes-de-disney
Para que realicen sus obras de arte y expresen toda su creatividad.

Invito a participar a mis amigos @ysaac @kgraby y @mary1912
Sort:  

¡Hola, @ysfrannyks!

Tú dibujo es hermoso, me gusta como usas las pinturas, yo nunca las he mezclado con colores pero aquí puedo ver que quedan muy bien juntas.

Saludos y éxitos. ❤️

Muchas gracias @roaguz , siempre me a gustado usas pinturas y realizar mezclas con ellas y espero poco a poco aprender nuevas técnicas y hacer mejores obras. Saludos 💙

Amiga que bello quedo tu dibujo, se ve muy real de verdad me encanto

Muchas gracias 😊

Loading...
 3 years ago 

Excelente dibujo amiga, tienes buena técnica para el dibujo te felicito

Muchas gracias, me alegro que te gustará, espero seguir mejorando poco a poco

Muy buen trabajo amiga felicitaciones!

Hola @ysfrannyks te quedó muy bonito el dibujo. Te deseo éxito en el concurso.

Muchas gracias amiga!

Me gusto mucho tu dibujo

Gracias amiga!

 3 years ago 

Muy hermoso, te felicito. Bendiciones de lo alto, saludos

Amén amiga, muchas gracias por tu bendiciones 💙

¡Eres una verdadera artista, amiga @ysfrannyks!

¡Está totalmente fantástica tu pintura inspirada en Bella! La explicación del proceso es muy minuciosa y no dejaste fuera ningún detalle por fuera.

Se nota que disfrutas pintar y eso es lo más importante para un artista.

Saludos y éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47