The Diary Game III Sábado 05-11-2022: Día de compartir con amistades de mi mamá

Hola amigos de Stars Of Steem espero que estén muy bien


IMG_20221104_114957_615.jpg

Selfie para iniciar el día

Querido Diario

Mi día inicio a las 8:00am, me levanté, hice mi aseo diario correspondiente y me activé ya que debía lanzar mi top 6 en Cotina por el día de ayer que estuve de guardia. Mientras estaba eligiendo a los mejores del día me preparé unas arepas con mortadela para desayunar


IMG_20221105_121424_005.jpg

arepas para desayunar

La mañana se me fué en un abrir y cerrar de ojos 😨, a eso de las 11:30am recibí una llamada de Teresa, amiga de mi mamá quien nos invitó a ambos a comer sopa y tomar unos traguitos. Hace meses que yo no me tomaba unos traguitos así que acepté la jugosa invitación

Decidí que antes de irme redactaría un post en steemit para no perder la costumbre 😅. Y a eso de las 12:30pm tomé mis cosas y fuí rumbo a casa de Teresa aid que vive en la comunidad qie está al lado de la comunidad donde vive mi mamá, allí me esperaron con la sopa ya servida y lista para comer


IMG_20221105_134923_124.jpg

Sopa de lagarto, costilla y para de res

La sopa estaba muy buena, allí se quedaron impresionados con mi corte de cabello ya que Teresa jamás se imaginó que yo haría algo como eso 🤣. Fue un largo tema de conversación, hasta que le dije "ay que tanto? En dos semanas tengo la melena otra vez" haciendo acotar también a qué yo soy de bastante cabello

Al terminar de comer me sirvieron un delicioso trago de Sangría con Chinoto, también conocido como "tinto verano", estaba muy bueno


IMG_20221105_144141_224.jpg

El primer trago


IMG_20221105_141521_702.jpg

Mi mamá y Teresa

También hubo una opción muy sana para mi mamá la cual fue un jugo de flor de Jamaica, ella dijo que estuvo muy bueno. Pasamos toda la tarde conversando, entre tragos, risas y anécdotas se fue la tarde jejeje


IMG_20221105_144506_363.jpg

Selfie con mi mamá

Estuvimos allí hasta las 7:00pm, les confieso que yo ya estaba ebrio 😅, pero fue rico, hace meses que no me tomaba unos traguitos y desde semana santa iba a casa de Teresa y tomaba unos "traguitos sociales" ya que por lo general tomaba yo solito en casa


IMG_20221105_171908_849.jpg

Selfie antes de salir de casa de Tereza

Llegamos a casa de mi mamá, la verdad me vine mentalizado con quedarme en su casa. Teníamos hambre y como aún había chorizo y pan elaboré unos choripanes para cenar, estaban muy buenos 😍


IMG_20221105_201301_002.jpg

mi cena

Luego de cenar me quedé un rato en mi celular y tratando de luchar con la cobertura la cual es muy debil aquí, me senté a redactar este diario. Quizás más tarde redacte otra cosa si la señal me lo permite

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍😍

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your food menu and your mom looking so beautiful.

Nice presentation from you. I like your breakfast and dinner most than others.

Take care of you my friend.

Muchísimas gracias por leerme amigo, un placer

Que chevere que te haya gustado

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola me encantó tu día, lleno de muchas actividades y bebidas...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58