CONCURSO "APRENDIENDO DE LOS ERRORES COMETIDOS EN STEEMIT" por @yolittu

hola amigos Steemians, comunidad @StarsOfSteem, hoy vengo a presentarles mi participación en este gran concurso de la comunidad "APRENDIENDO DE LOS ERRORES COMETIDOS EN STEEMIT", como con todo inicio estamos llenos de preguntas, temores, dudas y mientras vamos conociendo lo de las caídas aprendemos, nos levantamos, nos sacudimos y continuamos nuestro camino, con nuevas experiencias y conocimientos.

Inicie en Steemit en Febrero del 2021 gracias al amigo @rmm31, él es primo de mi esposo @hjjm2015 nos habló de la plataforma y nos ayudó a registrar, al inicio me habló de las comunidades y en cuáles podía hacer mi presentación, me presenté en la comunidad latina que ahora lleva el nombre de @cotina y comenzó mi travesía.

Uno de mis primeros errores fue publicar en la comunidad equivocada
como lo hice con mi presentación ya que no la realicé en Newcomers' Community y otra fue la participación en mi primer concurso, me enteré gracias a la amiga @mariita52 a la que le agradezco todas las recomendaciones y consejos compartidos.

Screenshot_2022-03-26-10-32-59-101_steemit.pocket.jpgMi primer error / Anzoátegui-Venezuela

Otro error era publicar sin usar ningunos de los códigos Markdown o códigos HTML
ya que desconocía de ellos, estaba comenzando a gatear y dar mis primeros pasos en #steemit, los corregí con orientación de @rmm31 y Post de los amigos @wilmer1988, @crissanch y @albenis, se los comparto:

Autor: @wilmer1988 Introducción a los Códigos Markdown

Autor @crisssanch ¿Cómo embellecer tus publicaciones? Guía Códigos HTML

Autor @albenis Guía para realizar el juego del diario

Con estos post aprendí a que se vean más lindos mis post y a usar las etiquetas ya que era otra de mis debilidades no sabía cuáles tenía que colocar, les recomiendo que cuando lean un post importante le den reesteem y aparecerá en su blog para leerlo cada vez que necesitemos de su información o llevar un cuaderno para apuntar los Tips, les cuento que a pesar de que no público mucho porque me dedicó más a mi profesión (Enfermería) ya me se la mayoría de los códigos de memoria, como dicen humildemente "la práctica hace al maestro".

IMG_20220326_212735.jpgAgradeciendo al amigo @albenis por su publicación/ Anzoátegui-Venezuela

Cometer plagio
🙈 fue para estás fecha para un concurso en **Apoyo al Síndrome de Down**, me copié del Internet la historia del Síndrome de Down y no copié la fuente en el post y cuando me escribieron que había hecho plagió, yo más o menos que hice, llame a @rmm31 y me explico el gravísimo error que había cometido, rápidamente empecé a buscar la página de la que me había copiado y no la conseguí, me silenciaron la publicación, después de haberla cometido leí una publicación muy buena de la amiga @marcybetancour [Fallas más frecuentes en las publicaciones ¿Cómo mejorar?](https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/fallas-mas-frecuentes-en-las-publicaciones-como-mejorar).

Screenshot_2022-03-26-15-02-03-902_steemit.pocket.jpg Agradeciendo a la amiga@marcybetancour por su publicación/ Anzoátegui-Venezuela

Gracias a esos post y muchos otros, más las recomendaciones y consejos de muchos Steemians a los que no voy a nombrar, porque son muchos y sería muy vergonzoso olvidar alguno, de todos ellos e aprendido y continuó aprendiendo de esta gran plataforma o mundo blogchain @Steemit.

Screenshot_2022-03-26-10-44-16-632_steemit.pocket.jpgConsejo de la amiga @raquelsiso1

Amigos gracias por llegar hasta acá y leerme, espero que mis errores sea de ayuda para no continuar está cadena, me despido invitando a mis amigos @rmm31, @yibril84 y @andreyohari a participar en este Concurso y a los retos de la semana.

Las capturés presentadas son de mi autoría, realizadas con mi teléfono Redmi 9A, exclusivamente para está publicación.

Esta publicación está configurada en otorgar el 30% de sus ganancias en apoyo al crecimiento y desarrollo de la comunidad #StarsOfSteem.

Gracias por su visita y apoyo, besos 💋 abrazos 🤗 y que Dios los Bendiga y Proteja Siempre 🙏

Sort:  

Amiga, me sentí tan identificada con tus primeros dos errores jajajajaja... Me sentí terrible y gracias a ellos, hoy día soy demasiado miniciosa al momento de postear.

Lo bueno de todo es que aprendimos y seguimos aprendiendo

Un camino con muchas que gracias va Dios pusiste superar y has aprendido muchísimo. Los errores nos ayudan a mejorar. Saludos.

 2 years ago 

Así es amiga los errores o malas experiencias, nos hacen reflexionar y obtener muy buenos conocimientos, siempre de la mano de Dios y agradeciéndole por cada una de sus enseñanzas

 2 years ago 

Cómo principiantes son muchos los errores que podemos cometer, lo importante es buscar ayuda y estar dispuesto a instruirnos para mejorar.

Gracias por compartir tu experiencia dentro de Steemit!

 2 years ago 

Hola buenas noche, así es amiga @blancat, gracias a Dios que nos envía esa mano amiga, atraves de muchas buenas personas para orientarnos y poco a poco aprendemos a desenvolvernos.

🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55499.23
ETH 2917.22
USDT 1.00
SBD 2.30