Concurso # 1 del 2021 ¿Cuál es tu proyecto de vida para este nuevo año? - by @yolimarag

Un Saludo amigos de Stars of Steem!!

1609960481128.png


Imagen de mi propiedad editada en Canva

¡Feliz Año Nuevo 2021! Para todos, deseándoles la mejor de las bendiciones a cada uno de ustedes, que reine sobre todo la salud. El primer concurso del año estoy muy complacida de realizarlo, ya que me gusta tener metas y planes en el año e ir viendo el progreso mensualmente o si hay que hacer ajustes, por eso decidí participar en el concurso que trae @edili24 si desean participar les dejo el enlace

El año 2020 nos quitó todos los sueños, metas y planes que teníamos, sin embargo no todo fue malo ya que pude conocer esta plataforma maravillosa de #steemit y pude estar más unida a mi familia, por lo que a a veces no todo lo planificado es lo mejor

Y aún cuando hacemos planes puedo decir que muchas veces se pueden dar un 80% hasta menos, pero como hay que estar preparados en todo momento yo los hago y si hay que modificar pues se modifican.

Mis proyectos para el 2021

Aprender a trabajar con Criptomonedas:

1609962145079.png

Este año quiero seguir aprendiendo en la Blockchain y aprender a invertir con diferentes Criptomonedas, pienso que aún estoy en pañales por lo que quiero crecer y aprender cada día un poco más e ir experimentando.

Lectura:

Quiero leer un poco más al menos jun libro mensual, a mi me gusta la lectura, pero el año pasado no me tomé el tiempo para leer, este año quiero retomar esa parte así que es una meta.

1609960570600.png


Crecer en la Fe:

1609963355866.png

Buscar cada día un poco más de Dios, leyendo la Biblia, yendo a la iglesia y orando cada día más, porque si estamos con Dios todo es posible y sin el nada. Son tiempos difíciles para el mundo entero y hay que estar más unidos a Dios que nunca.

Canal de YouTube

Quiero seguir creciendo en mi canal de YouTube Yoli tutoriales, este año pasado comencé la cuenta y me ha gustado mucho como he ido creciendo y que ha muchas personas le ha gustado el canal, eso me motiva a hacer más vídeos e esa red social.

1609963915496.png


Crecer en Steemit:

1609779667659.png

Quiero crecer en la plataforma, y algún día ser un gran pez, quizás curadora y hasta tener una comunidad donde apoye a muchas personas.


Estos so algunos de mis proyectos para este año 2021 y mi entrada al concurso de estrellas de steem.🤗🤗

Saludos y felicitaciones a todos nuestros representantes de #pais y al apoyo del equipo de @steemitblog, a la comunidad Stars of Steem.

Emojis editados en bitmoji

2923mN3pnd7PfoCxi33KnbGwgxk38GRAXbQxWqUqyS2whJiNPKNTX8wYvsbEsVoCZKrRXgute6ctij29nMHefohdztGqPSEYpk13gvy9E4cVjk.png

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Te invitamos a nuestro concurso de guiones
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66