El juego del diario temporada III. Lunes 04-10-2021//Compartiendo mi día con las Estrellas de Steem por @ylene74

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

image.png

Selfie en casa trabajando en Steemit (04-10-2021), Sucre, Venezuela
what3words

Querido diario,

Mi día comenzó a las 7:40 a.m., no dormí bien en la noche, tuve insomnio y dolor de muela, me quedé dormida a las 4:00 am. La alarma sonó a las 6:30 am, pero la pospuse hasta que me levanté casi a las 8 de la mañana. Me sentía cansada por la mala noche que pasé, pero tenía que realizar varias actividades.

Lo primero que hice fue asearme, y luego, prendí mi computadora para descargar las imágenes para mis publicaciones en Steemit. Casi todos los días debo hacer esta tarea para aprovechar la buena conexión tempranera, porque durante el día, las imágenes no suben.

Después preparé mi desayuno, una arepa con huevo frito y mortadela en rebanadas. Al terminar mi comida, reposé por unos 15 minutos viendo televisión y enseguida me puse a ordenar la casa. Lavé los utensilios que había ensuciado durante el desayuno, limpié la cocina, barrí la casa y pasé el trapeador (coleto). También ordené un poco mi cuarto.

image.png

Mi desayuno (04-10-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Por último, lavé los tapabocas que utilicé durante los días que he estado saliendo a hacer mis diligencias.

image.png

Tapabocas para lavar (04-10-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Estas actividades me llevaron toda la mañana, cerca de la 1:00 pm, preparé mi almuerzo, hice una arepa, freí pescado e hice una ensalada que aderecé con sal, vinagre y aceite.

image.png

Mi almuerzo (04-10-2021), Sucre, Venezuela
what3words


En la tarde, después de reposar la comida, me puse a trabajar en Steemit, algunos concursos me gustaron y publiqué dos de ellos. También me entretuve un buen haciendo comunidad y publiqué mi diario del día domingo. Al final de la noche, cerca de las 9:30 am, regué las plantas. A esa hora, me sentía cansada, con sueño, me duché a las 11:00 pm, y luego me fui a dormir. Así estuvo hoy mi día, un día sencillo en casa haciendo de todo un poco.


¡Hasta mañana!


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
Loading...
 3 years ago 

a mi me pasa muy similar mi conexion es muy buena normalmente solo en las mañanas y toca publicar en las primeras horas del dia, saludos.

Muchos que de los que hacemos vida en esta plataforma hacemos está actividad. Saludos y gracias por comentar.

 3 years ago 

Hola amiga!!
Cuándo trabajamos en la plataforma podemos pasar todo el día, pues entre tantas buenas publicaciones las horas pasan volando... Qué bueno que le hayas agarrado la caída y cargue tus imágenes en la mañana no porque realmente el internet está fatal.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Hola, yo quiero pasa todo el día explorando las comunidades pero debo compartir mi tiempo en otras cosas, me encanta Steemit, el tiempo pasa rápido. Saludos.

 3 years ago 

Hola que bien estuvo tu día, dedicaste parte del tiempo a steemit que chevere.

#onepercent #venezuela #affable

Si, todo los días le dedicó un espacio

 3 years ago 

Un día muy productivo en el hogar.! que bueno que agarras un tiempo para trabajar en #Steemit

Gracias compañera, si steemit es parte de mis actividades del día.

 3 years ago 

Que bueno amiga 🤗👍🏻

Saludos, gracias por leer mi diario

 3 years ago 

🤗👍🏻

Amiga le rindió bastante su día

La conexión a Internet es un mal nacional, tenemos q andar casandolo a ver cuándo es que fluye medianamente bien.

Hola amiga, en realidad yo no tengo internet trabajo con los datos de mi teléfono, y justo en la mañana es que puedo trabajar. Pero es cierto que la conexión Abba no funciona bien. Saludos y gracias por tu visita.

 3 years ago 

Un día tranquilo y productivo en el hogar, que bueno que puedas seguir al día con #steemit ✨🌟✨

Si un día tranquilo en casa. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43