El juego del diario temporada III. Día 14-10-2021//Una vida mejor con Steemit, Jueves de exámenes médicos y de disfrutar ricas comidas

image.png


Querido diario,

Hoy debo ir al médico a practicarme un examen y si salgo temprano me voy a mi trabajo. Me levanté a 6:00am, hice mi aseo personal, me vestí y me fui sin perder tiempo a abordar el transporte público para llegar temprano. A ese Dr. le va mucha gente porque es muy bueno, si voy temprano, también saldré temprano.

Cuando llegué al centro clínico a las 7:15 am, aún estaban limpiando y no habían abierto la puerta. Al cabo de 10 minutos nos dejaron entrar, la buena nueva es que yo era la primera, me senté cerca del consultorio a esperar. Enseguida comenzaron a llegar más pacientes, allí esperamos un ratito hasta que nos hicieron pasar y nos anotaron por orden de llegada.

Como las 8:30 am me mandaron a pasar para hacerme mi examen, y al terminar esperé un rato hasta que me entregaron los resultados y la facturas. El examen costó 20$, el cual cual pude pagar gracias a Steemit.

image.png

Esperando al Dr. fui la primera en llegar


Al salir del médico, me fui a la oficina, allí me reencontré con mis compañeras de trabajo, y como siempre, cumplimos nuestro horario de trabajo hasta las 12 del mediodía. En la oficina me encontré con @morenaluna, quien está de vacaciones, pero fue a tramitar un documento. Al salir de la oficina, nos fuimos al centro de la ciudad y yo la acompañé a realizar unas compras.

image.png

Selfie con las compañeras de trabajo


Como yo quería averiguar el precio de las almohadillas para mouse, nos fuimos al Centro Comercial Hipergalerías, pero lamentablemente no encontré lo que buscaba. El sol estaba fuerte y cuando llegamos al Centro Comercial teníamos mucha sed, la idea era solo tomarnos un refresco, pero unas pizzas provocativas llamaron nuestra atención y no dudamos en comprarlas.

Eran unas pizzas pequeñas, de jamón y queso, estaban exquisitas, la masa estaba suave y a la vez crocante, toda una delicia. Yo la acompañé con un refresco sabor a naranja y @morenaluna con una Coca-Cola.

image.png


Disfrutamos de esta rica comidita que fue prácticamente como un almuerzo porque ya eran casi la 1:00 pm.

image.png


Del centro comercial, nos fuimos caminando a casa de @morenaluna, ella también vive en el centro, cerca del CC donde estábamos. Al llegar a su casa, saludé a sus niños y conversé un rato con sus padres. Después de un rato, como a las 3:30 pm, disfrutamos de una sopita de un pescado llamado cojinoa, no comimos mucho porque ya habíamos degustado de una rica pizza.

image.png


La sopa estaba muy sabrosa, almorcé con @morenaluna y sus dos niños.

image.png


Después del almuerzo, me endulcé la tarde con un pedacito de torta de chocolate, de la que le quedó a morena por el cumpleaños de su hijo José, además de bonita le quedó exquisita. Yo me quedé conversando con la Steemians y no me di cuenta de la hora, me fui después de las 6:00 pm, ya estaba oscuro. Llegué a mi casa, gracias a Dios, tomé una ducha y el resto de la noche me quedé descansando hasta que me fui a dormir. Así estuvo hoy mi día, y espero compartir una nueva experiencia pronto como siempre.



¡Hasta mañana!


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 

Amiga que bueno tú día 🤗 gracias a Dios pudiste hacer los exámenes de salud. Mil Bendiciónes ❤️🤗👍🏻

Si, pasé un día distinto, no pensé que pasaría un día tan genial. Lo que planee fue ir al médico nada más. Saludos.

 3 years ago 

Que bueno amiga.! Saludos 👋🏻👋🏻

 3 years ago 

Un día que inicia temprano y valió la.pena llegar temprano, espero haya salido bien. Una mini pizza me encanta se ve rica, compartir con las amigas es muy especial y recorrer el centro comercial seguro estuvo divertido.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias a Dios todo salió bien, ir al centro comercial y comer la mini pizza no fue planeado y salió un plan de lo mejor

Que excelente día tuviste con una rica pizza y sopa 😋

Loading...

Buenas noches amiga, fue un día muy productivo, la pizza se ve deliciosa, muy esponjosa se ve provocativa 🤤

Un día muy divertido y relajado, gracias por la visita

Me alegra mucho que logres solventar paso a paso tus gastos médicos! Me gustó mucho la pizza y el compartir. Ahora vamos por los mejillones 🤭😁

Si esa pasta con mejillones, sueño con ella. Gracias a Dios he logrado solventar paso a paso mis exámenes médicos, todavía falta pero he avanzado bastante.

muy bueno su dia, que bueno que pudo compartir y no solo fue cita medica.

Si compañera, en la tarde la pasé muy bien y no fue planeado. Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43