CONCURSO: STEEMIT EN TU VIDA...Por @ylene74 // #club75

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Saludos cordiales para todas las estrellas de Steem, muy contenta con este concurso inspirado en Steemt, su significado en nuestras vidas, por aquí dejo el enlace e invito a participar a @sumon09, @wendyalexa y @yelitza30.


No es un cliché decir “una vida mejor con Steemit”, porque verdalmente es más que una frase, es un estilo real en nuestras vidas.

image.png

Fuente


Cuando me hablaron de esta plataforma, me interesé de inmediato, y luego de varios tropiezos me inscribí en ella, por cierto, lo hice en un cyber porque no tengo internet. Fue un 12 de abril de 2021, como pasa el tiempo, ya son 9 nueves siendo una steemians.

Estaba frenética publicando, pese a mi bajo Steem Power, tantos concursos, el juego del diario, estaba muy feliz. Hice mis primeros videos de baile y me enamoré de varias comunidades, entre ellas, mi querida comunidad Stars of Steem.

Me presenté en Steemit, pero por desconocimiento, lo hice en una comunidad que no era, aún así me fue bien, recibí el apoyo del equipo Steemit que me inspiró a ser mejor cada día. Luego, leyendo e indagando, encontré la senda que enderezó mi camino para llegar al final de todos los logros y esa fue unas de mis más grandes alegrías y una de las metas que debía alcanzar.

Steemit no solo cambió mi estilo y calidad de vida gracias a las recompensas, se convirtió en un factor psicosocial muy importante ante el encierro por la pandemia, y si, la vida es mucho mejor con Steemit, porque me puso crear, a descubrir nuevos talentos y pulir los que ya tenía, sin mencionar a todos los amigos que encontré.

image.png

Fuente


Hallé un lugar que se convirtió en mi refugio, lleno de muchos aprendizajes, además de exhortarme a asumir nuevos retos, retos que no me esperaba y que no pensé que podía superar. En Steemit hay de todo y para todos los gustos, nos brinda increíbles espacios que nos permite soñar y alcanzar los más increíbles anhelos.

Steemit a llegó a mi vida mientras atravesaba un momento emocional muy difícil, y desde entonces, todo cambió, se convirtió en un especie de terapia que mermó mi desconsuelo para abrirle paso a los mejores sentimientos, fuera tristeza, bienvenida alegría.

Muchas de sus grandes iniciativas me ayudaron a crecer, como el club5050, gracias al ingreso a este club he potenciado mi cuenta de manera vertiginosa y me enseñó la importancia de lo que esto significa.

A los nuevos Steemians les digo, que no se desanimen, la senda es larga, pero también muy divertida y llena de grandes sorpresas. No vean a Steemit como una máquina de hacer dinero, sino como una extraordinaria oportunidad que llegó a sus vidas.

En pocas palabras, “Gracias Steemit”

Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
Loading...

Saludos amiga, que bueno que steemit, te ha ayudado muchísimo en tu vida, y te ha servido como terapia. Bendiciones.

Ha sido una verdadera bendición, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81