Concurso: Cuáles son tus metas en Steemit por @ylene74

Saludos amigos de Stars of Steem, encantada de participar en otro de sus maravillosos concursos, aprovecho de invitar a @gilon04, @tkmo081977 y @vcumana a unirse a esta iniciativa, les dejo el LINK para que se enteren mejor de todos los detalles.


image.png

Fuente


Ser un Delfín


Son varias las metas que tengo establecidas en Steemit, la primera de ellas es fortalecer mi Steem Power hasta llegar a ser un Delfin. Anhelo cumplir ese sueño a corto plazo, alcanzar mis primeros 5000 SP es lo que más quiero ahora. Constantemente estoy participando en las dinámicas de Power Up para poder alcanzar este gran objetivo en la plataforma, y por supuesto, ir doblando esta hazaña, ser doble, triple delfín y seguir avanzando. Es una meta que quiero alcanzar y me esfuerzo a diario para lograrlo.

image.png

Capture de mi propiedad


Actualmente mi SP es de 2,843.234 Steem pero con mi esfuerzo y dedicación ya pronto alcanzaré los 3.000 SP, cada vez me voy acercando más a mi tan anhelado sueño.

Aumentar las delegaciones


Otra de mis metas es aumentar las delegaciones a las comunidades donde hago vida, me satisface mucho aportar mi granito de arena en retribución a todo el cariño y apoyo que me han dado. Las delegaciones es una relación que se construye en equipo, para ser cada vez más fuertes en pro del crecimiento en la plataforma y de nosotros como usuarios. Por eso es muy importante aumentar nuestro Steem Power, nuestro poder de voto aumentará y las delegaciones serán mucho mejores.

Avanzar en la Criptoacademia


El ingreso a la criptoacademia es otro de mis logros en Steemit, mi meta es culminar con el curso fijo para principiantes, estoy a dos pasos de hacerlo, ya que he logrado presentar 8 tareas de las 10 que están establecidas.

image.png

Capture de mi propiedad, tarea fija 8, completada


Por otra parte, he participado en las tareas semanales para principiantes y hace poco hice mi primera presentación en el nivel intermedio. Ya tengo la reputación para hacer las tareas del curso avanzado y esa es otra meta que deseo cumplir.

image.png

Capture de mi propiedad, tarea semanal del curso intermedio


Romper patrones


Cuando hablo de romper patrones, me refiero a explorar otras comunidades para diversificar mucho más el contenido a crear en la plataforma. Esto me permitirá conocer nuevos proyectos y explotar nuevos talentos que acelerarán aún más mi crecimiento en este gran ecosistema.

No me gusta estancarme en una sola comunidad, sé que Steemit tiene muchas oportunidades que ofrecer y debemos aprovecharlas.

Ser mejor blogger


Crecer y ser cada vez mejores, es sin lugar a dudas un don que tiene el ser humano, evolucionar y evitar a toda costa los estancamientos.

image.png

Fuente


Es por ello que me esfuerzo cada día y me mantengo atenta a los post orientativos de las comunidades para la presentación de contenido de calidad. Mi meta es ser un mejor blogger e incentivar a otros a que lo sean.


Ser moderador en alguna comunidad


Esta es una meta que siempre he querido lograr, es subir un peldaño más en esta increíble plataforma. No la puedo contemplar a corto o a mediano plazo, visto que no cuento con ciertas condiciones que me limitan, como lo son el tiempo y la falta de internet. Confío en que todo mejorará y podré cumplir esta tan importante meta.

Traer más usuarios a Steemit


Por último y no menos importante, espero seguir trayendo personas para que se unan a Steemit. He podido traer a pocos usuarios y espero que estos números se puedan incrementar para este 2022 que recién ha comenzado. Para muchos amigos el internet ha sido una traba que espero puedan solventar porque les espera un mundo maravilloso.

Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Sin duda todos queremos ser delfín.

Espero puedas lograr todas tu metas en la plataforma, debemos trabajar duro pero juntos la podemos volver a levantar

 3 years ago 

Te felicito amiga por tus metas para este año, Dios mediante espero que lo logre y llegues hacer un delfín y hasta más.

Felicidades porque ya casi terminas con tus tareas en tu nivel de la Cryptoacademia, yo también deseo entrar pero me falta llegar a los 300sp que es lo mínimo para comenzar porque creo que ya no hay chance para entrar en el nivel introductorio, en el que lo mínimo es 150sp.

Te deseo muchos éxitos en este nuevo año.

 3 years ago 

Buenas metas propuestas para avanzar en steemit amiga.👍

Éxitos en el concurso.

Gracias por la visita, paso a paso se cumplen las metas, saludos

 3 years ago 

🤗👍

Loading...
 3 years ago (edited)

Saludos @ylene74, grandes metas, con una gran visión para ti futuro, una de las grandes cosas de esta plataforma es que nos ayuda a obtener mayor conocimiento y hay variedad de plataformas con contenidos a nuestros gusto, se puede llegar a aprender, con esfuerzo podrás lograr lo que te propongas.

Ciertamente, hay que ser muy visionarios y sobre todo secular para obtener grandes cosas, muchas gracias por comentar.

Bueno es genial que hayas ganado el primer lugar, también Quiero tener muchos logro también en esta comunidad de star of Steem👍

Maravillosa tu publicación. Con esfuerzo alcanzarás cada una de las metas que te has propuesto.
Bendiciones

Muchas gracias, en eso estoy compañera, cada me esfuerzo para ser mejor blogger

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45