CONCURSO "APRENDIENDO DE LOS ERRORES COMETIDOS EN STEEMIT" || por @ylene74 || #club5050

Saludos amigos de Stars of Steem,


Son muchas las situaciones que se nos presentan cuando estamos ante el comienzo de algo nuevo, y mientras aprendemos, es muy probable que cometamos errores. Conocí y me inscribí en Steemit el 12 de abril de 2021 gracias a @morenaluna. Lo recuerdo como si fuera ayer, fuimos a un cyber y me registré, sin cartel y en la comunidad Steemit Nursery.

image.png

Imagen original del concurso Fuente


Mi steemian guía no estaba segura de esa presentación, ella abrió su cuenta en el 2018 y desde entonces muchas cosas habían cambiado. Yo estaba a merced de ella, sin entender nada, ella haciendo su mejor esfuerzo por guiarme. Se generó algo de confusión con respecto a la presentación, el origen: muchos usuarios nuevos cometían errores en este primer paso y eso por supuesto trajo cola, ¿a quién seguir de ejemplo?. Algunos se presentaron sin cartel, otros colocaban “Logro 1”y otros lo omitían.

Mi error: Presentarme en la comunidad equivocada


Me presenté en Steemit Nursery donde recibí una calurosa bienvenida, comencé a publicar, eso sí, siempre fui muy activa en la plataforma. Participé en el juego del diario y no había concurso donde no estuviera.

image.png

Fuente


Después de mi supuesto logro 1, continué con el 2, nadie me dijo que lo hiciera, pero yo lo asumí así. El Logro 2 nunca fue verificado, se venció, y yo continué mi travesía en Steemit. No me daba por vencida, me extrañó que no me indicaran continuar con el logro 3, así que volví a publicar el logro 2, entonces fue allí que un representante de una comunidad me dijo que no podía publicar el logro 2 si no había publicado el 1 y fuera verificado.

Yo seguía confundida, ya me había presentado, ¿Qué estaba pasando?. Fue cuando mi mentora me comunicó que yo no tenía la etiqueta de “Logro 1/Verificado”, tal como se lo había visto a otras personas.

¿Cómo lo solucioné?


Leyendo, no tengo internet, pero eso no me cortó las alas para volar, me puse a leer y la verdad es que tuve que leer mucho para entender. Entendí que aunque me presenté nunca hice mi logro 1. La presentación y todos los logros se hacen en la comunidad Newcomers y en Steemit Nursery los recién llegados pueden publicar hasta recibir la etiqueta de Alumini. Claro para los concursos no hay limitaciones.

Fue entonces que el 30 de mayo de 2021, me presenté en Steemit. Siempre quise aprender, fijarme metas y cumplirlas, así que continué realizando cada uno de los logros hasta que me gradué, lo hice todos y fueron aprobados a cabalidad.

image.png

Imagen de mi blog de Steemit Fuente


image.png


image.png

Etiquetas obtenidas de mis avances en Steemit


Esto nos enseña la importancia de leer los post informativos de las comunidades para cumplir con las reglas y no violentar procedimientos que pueden traer consigo graves consecuencias.

Espero que esta experiencia le sirva de guía a todos aquellos que están dando sus primeros pasos en esta senda llena de muchas cosas maravillosas llamada Steemit.

Invito a participar a @alejoess, @soylola3091 y @anyiracsb, les dejo el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-aprendiendo-de-los-errores-cometidos-en-steemit



Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 2 years ago (edited)

Excelente amiga 👍😁
Jijiji siempre tenemos algunos errores cuando estamos nuevos.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga @ylene74 me sentí identificada, creo que es uno de los errores más comunes ya que también lo cometí, realicé mi presentación en la comunidad incorrecta.

🤗🙏

Saludos!!

Éxito en el concurso

Hola, a muchos le ha ocurrido así, pero gracias a Dios se pudo corregir. Muchas gracias por tus buenos deseos. Saludos.

Por lo que veo, presentarnos en la comunidad errada es un error común entre todos nosotros jajajajajaja.

Te comprendo totalmente porque también me ocurrió pero bueno, lo importante es solucionar y aprender

Si eso es algo muy común y por eso sí nos guiamos de esas publicaciones la cadena de errores se extiende

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55508.70
ETH 2914.45
USDT 1.00
SBD 2.30